å

SPECTRE

James Bond y Madeleine Swann posan juntos en el nuevo póster de 'SPECTRE'

Daniel Craig y Léa Seydoux son los protagonistas del nuevo póster de 'SPECTRE', que llegará a los cines el próximo 6 de Noviembre.

Por Idoia Hernández Colorado 6 de Septiembre 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber revelado el primer póster oficial, EON Productions, MGM y Sony Pictures han decidido lanzar un segundo cartel sobre la tan esperada 'SPECTRE', que se estrenará en menos de dos meses. En el cartel, Daniel Craig y la actriz francesa Léa Seydoux aparecen caracterizados como sus personajes James Bond y Madeleine Swann.

En la película, un mensaje del pasado enviará a Bond (Craig) en una misión a las ciudades de México y Roma, donde se infiltrará en una reunión secreta con el objetivo de descubrir la existencia de la siniestra organización terrorista conocida como 'SPECTRE'. Mientras tanto, Max Denbigh (Andrew Scott), nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestionará las acciones de Bond y desafiará al MI6, actualmente dirigido por M (Ralph Fiennes). Finalmente, Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) tendrán que ayudar a Bond a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), hija de Sr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desenredar la telaraña de 'SPECTRE'.

James Bond y Madeleine Swann en el nuevo cartel de 'SPECTRE'

Dirigida por Sam Mendes, escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade y basada en la novela de Ian Flemming, 'SPECTRE' llega a nuestro país el próximo 6 de Noviembre de la mano de Sony Pictures.

¿Última película para Craig?

Otro de los rumores más destacados en estos últimos meses es el de Craig no regresando a las futuras películas de la saga. Aun así, a la espera de saber si esto es cierto o un simple chisme, los fans y las diferentes páginas web ya han empezado a hacer encuestas con posibles nuevos candidatos. Entre los más destacados figuran: Michael Fassbender, Tom Hardy, Hugh Jackman, Idris Elba o Henry Cavill, entre otros. ¿A quién os gustaría ver a vosotros?

Películas