Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dakota Johnson no estaba convencida con el cambio de director de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Jesús Agudo Martes 08 septiembre 2015

La saga 'Cincuenta Sombras' va a contar con una jugosa historia cuando termine su andadura en los cines, ya no solo por el revuelo que supuso (al menos su primera parte) sino por todos los dramas detrás de las cámaras. El último de ellos fue la marcha de Sam Taylor-Johnson de la silla de director, harta probablemente de los enfrentamientos con la autora de las novelas, E.L. James.

Cincuenta sombras de Grey

La secuela, 'Cincuenta sombras más oscuras', quedó un poco huérfana, y seguro que no ha sido fácil encontrar a alguien que, visto el percal, quisiera seguir con el trabajo. La primera que se preocupó bastante por el asunto fue Dakota Johnson, que veía peligrar el futuro de Anastasia Steele: "Hubo un momento en el que tuve miedo, porque no sabía cómo iba a ser. Tuve toda una experiencia con Sam y de pronto todo se fue", explicaba a Empire.

Un giro diferente

Pero ahora ya sabemos que James Foley será el encargado de continuar con la franquicia. En su curriculum encontramos películas como '¿Quién es esa chica?' y capítulos de 'House of Cards', 'Hannibal' o 'Wayward Pines'. Ahora que ese problema ha sido solucionado, Dakota Johnson respira tranquila e incluso está deseando regresar con nuevos aires: "Ahora estoy emocionada. Creo que James es un cineasta con talento. ¿Cuántas veces puedes volver a trabajar con la misma gente y tener un giro diferente?". Eso sí, no ha querido explicar qué será diferente en 'Cincuenta sombras más oscuras': "Tendréis que esperar a que salga la película".

'Cincuenta sombras más oscuras' llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, con Jamie Dornan y Dakota Johnson continuando con la pasional historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele. Niall Leonard, marido de E.L. James, se encargará del guion.

Artículos recomendados

Estas tres películas se disputarán la candidatura española en los Oscar 2016

'Magical Girl', 'Felices 140' y 'Loreak' son las preseleccionadas para representar a ...

Comentarios

Noticias relacionadas