Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix podría resucitar 'Black Mirror' con nuevos episodios

Jesús Agudo Martes 08 septiembre 2015

Pocas series británicas han dado tanto que hablar como 'Black Mirror'. Esta serie distópica creada por Charlie Brooker nos mostraba futuros poco alentadores con la tecnología, Internet o la televisión como unos protagonistas bastante terroríficos. El debate estaba servido siempre después de cada episodio.

Black Mirror

La serie ha contado de momento con dos temporadas de tres episodios cada una, emitidos primero en la británica Channel 4, además de un episodio especial de Navidad protagonizado por Jon Hamm y Rafe Spall. Netflix incluyó los capítulos en su catálogo, aumentando el interés por la serie. Y ahora podría acabar siendo su nuevo hogar.

Según informa Radio Times, Netflix ha ofrecido a Brooker continuar con la serie en su plataforma de streaming, encargando a House of Tomorrow, su productora, "múltiples episodios" de 'Black Mirror' para darle una nueva vida abrigados por el éxito del servicio de video bajo demanda. Quizás así contemos con más de tres episodios por temporada.

¿Y el remake americano?

De momento, ni Netflix ni Channel 4 han confirmado que se haya llegado a un acuerdo en firme, pero es una pena que una propuesta tan estimulante cuente con tan pocos episodios o tengamos que esperar tanto de una tanda de capítulos a otra. Difícil olvidar el episodio del cerdo una vez se ha visto. En enero se habló de un remake americano a cargo de Endemol Shine, pero de momento la cosa no ha avanzado, y si Netflix decide continuar con la original, no tendría mucho sentido.

Artículos recomendados

CONFIRMADO: Esta es la nueva canción de 007

'007': 'Writing's on the Wall' será la canción de 'Spectre' cantada por Sam Smith

Comentarios

Noticias relacionadas