Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 7' homenajea a Paul Walker una última vez en el DVD

Diego Pla Miércoles 09 septiembre 2015

El episodio de 'Fast & Furious 7' dirigido por James Wan ha sido la quinta película más taquillera de la historia, con una recaudación de 1.5 millones de dólares. No obstante, el éxito ha estado revestido de tristeza, debido a la súbita muerte de su principal protagonista, Paul Walker, cuando la producción estaba a medio camino.

Paul Walker en 'Fast & Furious'

Con el reciente lanzamiento del séptimo capítulo en DVD y Blu-ray, la omnipresente figura de Walker ha vuelto a la memoria de sus compañeros y fans más acérrimos. En las declaraciones de los miembros del equipo pueden apreciarse momentos verdaderamente emotivos, como cuando Chris Morgan, escritor y productor de la película, recuerda que, continuamente, al ir a tomar una decisión, surgía la pregunta: "¿Qué es lo que Paul hubiera querido?" .

El vídeo que ofrecemos a continuación, cortesía de Entertainment Weekly, deja entrever cómo la emoción por la muerte de Walker embriagó al equipo durante el resto del rodaje. Recordemos que el actor estuvo presente en todas las películas de la saga, por lo que el homenaje que se le rinde en esta última entrega, con motivo del trágico accidente y para poder proseguir con la historia, era algo imprescindible.

Más que un homenaje

Si no has visto 'A todo gas 7' será mejor que no sigas leyendo. [SPOILER] En vez de, sencillamente, insertar la muerte de Brian O'Conner (el personaje que interpreta Walker) de una manera anecdótica, esta sirve para instigar el tercer acto del film, a la vez de para asegurar que Paul permanece con su pandilla hasta el final y, además, para brindarle una feliz despedida. Para que todo ello llegase a buen puerto, se contó con la ayuda de los hermanos de Paul, Cody y Caleb Walker, además, claro, de algunas ingeniosas CGI (imágenes generadas por computadora) [FIN DEL SPOILER].

Artículos recomendados

Yon González pillado lo enseña todo

Otro más: El actor Yon González pillado desnudo en la playa

Comentarios

Noticias relacionadas