å

GARDEN OF CHAOS

Tráiler y póster de la segunda temporada de 'The Leftovers'

Descubrimos cómo será la segunda temporada de 'The Leftovers' con su nuevo tráiler. Además, alucinamos con el póster protagonizado por Justin Theroux y Carrie Coon.

Por Jonathan Espino Aparicio 10 de Septiembre 2015 | 09:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Qué pasaría si el 2% de la población, más de 140 millones de personas, desapareciera sin dejar rastro? Eso es lo que contaba 'The Leftovers' durante su primera temporada, situada tres años después del fenómeno conocido como 'La Ascensión'. Sus protagonistas viven el día a día ante la inexplicable ausencia de sus seres queridos: algunos se aferran al catolicismo, otros se esconden en sus trabajos y también los hay que se unen a una congregación llamada los 'Culpables Remanentes' que, si no la habéis visto, dan muy mala espina.

Tras un final de temporada de infarto, en los nuevo capítulos, vemos como todos buscan un nuevo comienzo en sus vidas en un lugar maravilloso llamado Jarden, en Texas, en el que nadie desapareció durante 'La Ascensión', lo cual es bastante milagroso... Sin embargo, nada es lo que parece.

Como podemos ver en el nuevo avance, Kevin y Nora volverán a pasarlas canutas pues, como pudimos ver en la primera temporada, han de temer más a los humanos que a lo desconocido y, parece ser, esto se llevará hasta las últimas consecuencias durante los nuevos capítulos.

Un nuevo comienzo... ¿imposible?

Hemos podido ver como la familia Garvey se va a ver de nuevo envuelta en el caos y en el miedo y, en el avance, nos dejan con la duda de si Kevin y Nora serán capaces de mantener su relación durante mucho más tiempo cuando los problemas aparezcan y, recordemos, conseguir salir adelante con el niño 'elegido' de la primera temporada.

Tal parece ser el protagonismo de la pareja durante estos nuevos episodios que son a los únicos que vemos en el primer y maravilloso póster de la temporada:

Póster de la segunda temporada de 'The leftovers'

'The Leftovers' regresará a la HBO el próximo 4 de octubre con Justin Theroux, Carrie Coon y Christopher Eccleston a la cabeza del reparto.

Series