å

ENFRENTADOS

En las nuevas imágenes de la sexta temporada de 'The Walking Dead' se palpa la tensión

El 11 de octubre se estrena la sexta temporada de la serie de AMC, Rick protagoniza las últimas imágenes promocionales.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 10 de Septiembre 2015 | 09:56

Comparte:

¡Comenta!

Supongo que a pesar de que tenemos 'Fear the Walking Dead' para ir abriendo el apetito, la mayoría de vosotros estaréis esperando el plato fuerte, que es lo que se avecina con la sexta temporada de 'The Walking Dead'. La AMC ya tiene fecha para el estreno, será el 11 de octubre, y hoy llegan a nuestras manos un par de imágenes para promocionar la nueva temporada.

The Walking Dead T6

Estreno de la sexta temporada

La primera de ellas es un póster recordando la fecha de estreno. Al igual que con el pistoletazo de 'Fear the Walking Dead', en España se retransmitirán los episodios de 'The Walking Dead' T6 de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos. Esto es, el primero de ellos en la madrugada del 11 al 12 de octubre si miramos al horario de nuestra región. Si no habéis visto la quinta temporada de 'The Walking Dead' dejaría de leer aquí la noticia.

En el póster podemos ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) empuñando su revólver dentro de la "W" de 'The Walking Dead'. En la imagen el protagonista aún tiene la tirita en la ceja fruto de su enfrentamiento con Pete al final de la quinta temporada.

Además de esta imagen promocional, también se ha liberado un fotograma de la sexta temporada. Si bien Rick en la imagen previa tiene su típico semblante calmado pero atento, en la segunda escena que os mostramos la tensión se palpa en el ambiente.

The Walking Dead T6

Rick y Morgan

Mirada de pocos amigos, muy pocos amigos, entre Morgan Jones (Lennie James) y Grimes. El grupo está en Alexandría y los otrora aliados ahora están en puntos ideológicos muy alejados, lo que generará conflicto. La actitud tajante del "mata o te matarán" de Rick parece que no encaja con Jones.

El estreno de la sexta temporada viene acompañado de un capítulo extendido que se dispara hasta los 90 minutos. Por su parte, 'Fear the Walking Dead' logró batir récords de audiencia en su estreno. El spin-off, aunque ha generado opiniones contrapuestas en la redacción de Ecartelera, para el fan de la serie original supone un paso muy interesante en el que se exploran los orígenes de la infección.

Rostros