å

AFM

Cartel del remake de 'La última casa a la izquieda'

El remake de la ópera prima de Wes Craven ya tiene un primer cartel promocional, a la espera de estrenarse el próximo 6 de marzo de 2009.

Por Óscar Martínez 6 de Noviembre 2008 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (5)

En 1972 un jovencísimo cineasta llamado Wes Craven sorprendía al público norteamericano con un cruda película que llevaba por nombre 'La última casa a la izquierda', película que marcara un hito en el cine de terror contemporáneo.

Ahora, treinta y cinco años después, se anuncia el remake de dicha película, cuyorodaje comenzó el pasado 24 de marzo en Suráfrica bajo la dirección de Dennis Iliadis.

Para aquellos que no lo sepan 'La última casa a la izquierda' cuenta la historia de Mary y Phylis, quienes planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...

Pues bien, el American Film Market nos trae un primer cartel promocional de este -por lo que dicen- hiperviolento remake, que aterrizará en las pantallas norteamericanas el próximo 6 de marzo.

Cartel del remake de 'La última casa a la izquieda'