Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El actor Dani Rovira volverá a ser el presentador de los Goya el próximo año

Diego Pla Sábado 12 septiembre 2015

Cuando aún falta casi medio año para que lleguen los próximos premios Goya, la gran celebración del cine español, acaba de anunciarse que el actor Dani Rovira repetirá como presentador de la gala. El encargado de informar de la noticia ha sido Juan Luis Iborra, director de la ceremonia.

Dani Rovira

"Es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe él con su guionista", declaraba Iborra a la plataforma Hoycinema, refiriéndose al papel de Rovira en la anterior gala. "Buscó efectos y gags hasta el último momento. Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas. Le voy a pedir nuevas cosas".

Y es que, recordemos, este próximo año se cumple el 30 aniversario de los Goya, por lo que a lo largo de la noche podremos ver "algo especial", según su director. Así, el honor de Rovira será doble. Aunque, todo sea dicho, hablamos del actor protagonista de la película más taquillera de la historia de nuestro cine, por lo que quizá ese lugar privilegiado sobre el escenario esté más que justificado. Rovira se lo merece.

Carrera en vertiginoso ascenso

Versado y reconocido monologuista, la entrada de Rovira en el ámbito cinematográfico no podría haber sido más fructífera. Además del éxito en taquilla de 'Ocho apellidos vascos', el film le proporcionó la posibilidad de iniciar una relación con su actual pareja, la también actriz Clara Lago. Este año, el actor ha protagonizado la regular 'Ahora o nunca', y en noviembre llegará la esperadísima secuela 'Ocho apellidos catalanes'. Parece que Rovira le ha cogido el gusto al celuloide; en 2016 protagonizará otra comedia, 'El futuro no es lo que era'. Sin duda, una carrera en ascenso.

Artículos recomendados

Así han cambiado los protagonistas de 'El club de los cinco'

¿Qué fue de los protagonistas de 'El club de los cinco'?

Comentarios

Noticias relacionadas