Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de Emma Watson en el set de 'El círculo'

Idoia Hernández Sábado 12 septiembre 2015

Emma Watson ha comenzado a trabajar en su nueva película esta semana. El proyecto se titula 'El círculo' ('The Circle') y la actriz británica actuará junto a Tom Hanks ('Salvar al soldado Ryan'), Karen Gillan ('Doctor Who') y John Boyega ('Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza).

La actriz, de 25 años de edad, parecía estar en su salsa el pasado viernes 11 de septiembre en Los Ángeles. Con una sonrisa de oreja a oreja y el guion en la mano, Emma llegó al set puntual para familiarizarse un poco más con el entorno, así como con su nuevo proyecto. La estrella de Harry Potter llevaba un suéter de punto rojo que combinó con pantalones azul marino y zapatillas a juego. A pesar de que se presentó con una pequeña lesión en la pierna, eso no le impidió estar de buen humor, pues tiene buenas razones para estarlo.

Cast 'The Circle'

'The Circle' es la adaptación cinematográfica del best-seller de Dave Eggers dirigida por James Ponsoldt. La joven actriz interpreta a una mujer, Mae Holland, que consigue trabajo en una compañía tecnológica llamada "El Círculo", donde se involucra con un hombre misterioso. La novela acaba siendo un thriller contemporáneo acerca de los peligros de la vida en la era digital en la que se recogen los datos personales de los usuarios para utilizarlos posteriormente contra ellos. Esto hace que la privacidad sea un privilegio con el que muchos no pueden contar.

"Emma Watson es una de mis actrices favoritas y tanto su talento como su sensibilidad e inteligencia dotarán a 'El círculo' de una energía especial", James dijo a Variety en junio. Además, Tom Hanks, de 59 años, también producirá e interpretará un papel importante en el drama de ciencia-ficción.

Un futuro prometedor

Emma ha protagonizado películas como 'Las ventajas de ser un marginado', 'The Bling Ring' o 'Noé', entre otros. En 2017, la podremos ver como Bella en la película de Disney 'La Bella y la Bestia'. Finalmente, la actriz británica compartirá pantalla con Ethan Hawke y David Thewlis en 'Regresión' lo nuevo del director Alejandro Amenábar, que se estrenará en nuestro país el próximo 2 de octubre, aunque ésta debutará primero en el Festival de San Sebastián.

Emma Watson

Artículos recomendados

¿Se avecina otro Oscar para Sandra Bullock?

'Our Brand Is Crisis': Sandra Bullock se baña en buenas críticas en el Festival de ...

Comentarios

Noticias relacionadas