Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La hija de Paul Walker crea una fundación en nombre de su padre

Daniel Morilla 13 septiembre 2015

El 12 de septiembre habría sido el 42 cumpleaños de Paul Walker. Su hija Meadow, ha honrado a su padre lanzando la Fundación Paul Walker.

Paul y Meadow Walker

El actor de la franquicia 'Fast & Furious' se dedicó a rescatar animales, así como a proteger y conservar el océano y el medio ambiente en general. Para ello, Paul Walker creó la organización Reach Out Mundial, que a día de hoy sigue existiendo, y que ofrece ayuda cuando se origina algún desastre en alguna parte del mundo.

Ahora Meadow, su hija, quiere continuar este trabajo. Ella también se confiesa como una amante del mar y de la naturaleza: "Reflexionando sobre mi padre, me di cuenta que nos unían nuestras pasiones", dijo. "Su pasión por el océano, por rescatar a los animales, por ayudar a la gente, su pasión por tener una buena voluntad espontánea. Yo quería empezar esta fundación, porque quiero compartir ese trocito de él con otros. Quiero compartir esa parte de él con el mundo. Estoy totalmente orgullosa de haber lanzado la Fundación Paul Walker en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el cumpleaños de mi padre, que continuando su legado de ayudar a los demás"

Ya en funcionamiento

Actualmente la Fundación Paul Walker está trabajando con el Acuario de Monterey Bay, uno de los lugares favoritos de Paul. Tratan de identificar a adolescentes apasionados por el mar, proporcionándoles becas. La fundación también está trabajando con la sociedad Ocean Futures, la fundación creada por Jean Michel Cousteau, un líder prominente del océano e hijo del famoso explorador marino Jacques Cousteau.

Artículos recomendados

'Desde allá' se alza con el León de Oro en el Festival de Venecia 2015

'Desde allá' se alza con el León de Oro en el Festival de Venecia 2015

Comentarios