å

NO ES FAN

Emily Blunt niega cualquier comunicación con Marvel para protagonizar 'Captain Marvel'

La primera película de Marvel protagonizada por una heroína sigue sin encontrar a su protagonista, y la actriz más comentada desmiente su vinculación.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Septiembre 2015 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

La primera heroína de Marvel que contará con una película en solitario está teniendo dificultades para encontrar a una actriz que la interprete. Los rumores han apuntado a Emily Blunt y Charlize Theron, aparte del ofrecimiento de Ronda Rousey. La última en incorporarse a la terna ha sido Rebecca Ferguson, pero la gran favorita hasta el momento siempre ha sido Blunt.

Emily Blunt

La actriz londinense ha sonado desde hace mucho tiempo para asumir el rol de Carol Danvers después de desmarcarse como uno de los referentes femeninos de acción en los últimos años. Pero de lo dicho a lo ocurrido realmente hay una llamada de teléfono, la cual no se ha producido.

La propia Blunt, en una entrevista concedida a MTV, ha reconocido que no ha mantenido en ningún contacto con Marvel para protagonizar esa película: "Es una locura. No he tenido una llamada de teléfono al respecto. Ni un susurro acerca de 'Captain Marvel' se ha cruzado por mi camino. Lo prometo. Lo prometo, lo prometo. ¡Ni siquiera sé quién es Captain Marvel!"

Consolidada en la acción

En una industria en la que resulta complicado para las mujeres conseguir papeles relevantes, y aun más en el cine de acción, lo conseguido por Emily Blunt en los últimos años tiene un gran mérito. Con 'Looper' demostró sus habilidades en el género. Con 'Al filo del mañana' dominó a la perfección este tipo de cine. Y al parecer con 'Sicario' ha dejado claro que las mujeres no tienen nada que envidiar a los hombres en estas producciones, ofreciendo la intensidad necesaria para un thriller de acción. 'Captain Marvel' se estrenará el 2 de noviembre de 2018, así que si al final es elegida tiene tiempo para ponerse al día con el personaje.

Rostros