å

BUSCANDO A DAMON

Estrenado el tercer tráiler de 'Marte (The Martian)', lo nuevo de Ridley Scott

Ya podemos ver nuevas imágenes de Matt Damon como Mark Watney, un astronauta abandonado en Marte que luchará por sobrevivir solo e incomunicado a la espera de ser rescatado.

Por Noelia Salcedo Salas 14 de Septiembre 2015 | 19:03

Comparte:

¡Comenta!

Ya podemos disfrutar del trailer final de 'Marte (The Martian)', la nueva película del director Ridley Scott. Se trata del tercer adelanto promocional de la nueva película de ciencia ficción del creador de grandes clásicos como 'Blade Runner' o 'Alien'. Con un reparto de lujo, 'Marte' (The Martian) supone el regreso de Scott al género.

Marte (The Martian)

La cinta, protagonizada por Matt Damon, cuenta la historia del astronauta Mark Watney, quien ha sido abandonado en el planeta rojo por su tripulación tras una fatal tormenta que les hace volver de inmediato a la Tierra. El reparto lo completan actores de la talla de Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels, Michael Peña, Sean Bean o Chiwetel Ejiofor.

Este nuevo fragmento, aunque algo más breve que los anteriores, narra en primera persona la lucha de Watney por ser rescatado antes de que se agoten los recursos. Tiene alimentos para sobrevivir 31 días en un territorio donde no existe la vida ni puede establecer comunicaciones con la NASA. Watney intentará hacer uso de su ingenio para convertir los 31 días de supervivencia garantizada en al menos cuatro años hasta que pueda llegar el rescate.

Aunque es una de las películas más esperadas del año, algunos ya han podido disfrutarla en el Festival de Toronto donde ha cosechado buenas críticas. 'The Martian' llegará a España el próximo 16 de octubre bajo el nombre de 'Marte (The Martian)'.