å

PESE AL FRACASO DE TAQUILLA

'Cuatro Fantásticos': Simon Kinberg intenta salvar la secuela del reboot

El guionista y productor de 'Cuatro Fantásticos', Simon Kinberg, todavía trabaja en la secuela y tiene esperanzas en que el proyecto salga adelante.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 15 de Septiembre 2015 | 09:40
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pese a ser un estrepitoso fracaso en taquilla, Fox sigue pensando en la secuela de 'Cuatro Fantásticos', junio de 2017 sigue siendo la fecha programada para una segunda parte del cuarteto de héroes. El guionista y productor de la cinta, Simon Kinberg, confirmó que se sigue trabajando en el proyecto.

Kinberg habló recientemente para MTV News y comentó: "Realmente, estoy centrado en la siguiente película. Creo que hay una gran cinta de los Cuatro Fantásticos en lo que se refiere al reparto. Así que voy a incidir en eso. Estamos moldeando cómo sería la próxima película. Me gustaría que ocurriese eso".

Si bien, se ve que hay intenciones de salvar el proyecto, también se evidencia que Fox no ha dado luz verde todavía a la secuela. Con un presupuesto de 125 millones de dólares y sólo 160 de recaudación, se estiman unas pérdidas de entre 80 y 100 millones debido a los costes de publicidad y marketing. Una secuela se antoja como un reto ante este balance de cifras.

 El guionista y productor, Simon Kinberg

Uno de los sonoros fracasos de 2015

Kinberg, pese a estar ilusionado con una segunda parte, habló de la fuerte reacción negativa que tuvieron los fans de la saga. "Estaba muy disgustado. Pero lo que más me decepcionó fue que no gustó a los fans. Ellos son la principal preocupación. ¿Que si creo que la cinta ha sido tratada injustamente? No lo sé", comenta el productor.

"He estado en un montón de producciones felices que no resultaron ser muy buenas películas, también he estado en un muchas infelices y es difícil que así consigan ser buenos largometrajes", continúa Kinberg.

Este intento de salvar la saga parece titánico. A los pésimos resultados de taquilla, se une las polémicas que se han dado a conocer que han ocurrido durante la grabación de la película que el director tuvo con los actores y el equipo técnico. Así como también declaraciones cruzadas en redes sociales entre Josh Trank y el estudio.

Rostros