å

NUEVO INTENTO

Elizabeth Banks está en negociaciones para dirigir el reboot de 'Los ángeles de Charlie'

Sony prepara una nueva versión de la serie de los años setenta, que podría contar con la directora de 'Dando la nota - Aún más alto'.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Septiembre 2015 | 09:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sony se está desmarcando en el terreno de la producción original con futuros proyectos como el remake de 'Jumanji', las secuelas de 'Dos policías rebeldes' o el reboot de 'Los Cazafantasmas'. Y para hacer aún más extensa esa lista, el estudio está preparando una nueva versión de una propiedad algo manida.

Elizabeth Banks

Como informa THR, Sony está manteniendo conversaciones con Elizabeth Banks para sacar adelante el reboot de 'Los ángeles de Charlie'. Banks se encargaría de dirigir la cinta y de producirla junto a su marido, Max Hendelman, con el que ya ha colaborado en las dos entregas de 'Dando la nota'. Una vez que se alcance el acuerdo el siguiente paso será la búsqueda de un guionista, y por el momento no hay información sobre el reparto.

Esta franquicia nació en los años setenta con la serie de televisión homónima, que logró cosechar un considerable éxito. Tras un tiempo cogiendo polvo, en el año 2000 se estrenó su primera película, con Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore como estas detectives letales, y tres años después llegó su secuela. A pesar de las malas críticas, tuvieron un buen rendimiento económico. En 2011 se estrenó una serie que fue cancelada en su cuarta emisión, por lo que a lo mejor ese fracaso está demasiado reciente como para plantear un nuevo reinicio.

Puertas abiertas

Tras el tremendo éxito de 'Dando la nota - Aún más alto' en taquilla, Elizabeth Banks se ha confirmado como una directora a tener en cuenta. Una primera película con tales datos le ha abierto muchas puertas, y ya está vinculada a la adaptación de 'Red Queen', pero de firmar con Sony para encargarse de 'Los ángeles de Charlie', este último sería seguramente su proyecto preferente.

Rostros