å

RUMOR POPPINS

Dos días tras el anuncio de la secuela, Disney ya sabe cuál debería ser el rostro de la nueva Mary Poppins

Puede que Julie Andrews ya tenga sustituta.

Por Pedro Gómez Alberdi 17 de Septiembre 2015 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Y no es Meryl Streep! Aunque no lo creas... Tampoco es Neil Patrick Harris, lamentablemente. ¡Pero sí es una de las actrices que nosotros propusimos en la lista de candidatas perfectas!

Según diferentes medios online -que estos últimos días han sido un hervidero de rumores locos e histeria colectiva-, todo apunta a que el nombre que con más fuerza está sonando en las altas esferas de Disney es el de Emily Blunt. A falta de una confirmación oficial, no podemos más que considerar estás especulaciones como potencialmente verídicas.

Emily Blunt no solo se antoja como una decisión de casting acertada, sino también lógica. Analicemos los hechos:Emily Blunt es una actriz británica, al igual que el popular personaje. En caso de no contratar a una actriz oriunda de la tierra del Fish & Chips, a la productora le quedarían dos opciones, cuanto menos, chapuceras; o bien contratar a una yanqui y hacerla imitar el acento lo mejor posible, o bien adaptar la historia en Los Ángeles, lo cual no es algo que queramos ni imaginar.

Todo queda en familia

Emily Blunt

Por otro lado, la actriz ya tiene relación con el director pensado para la secuela, Rob Marshall, quien nos demostró que la inglesa tiene buenas aptitudes para el canto en 'Into the Woods'. No es solo que la actriz ya haya demostrado que es una excelente profesional, es que en los últimos meses hemos visto dispararse su popularidad. La actriz es la gran favorita de los fans para protagonizar 'Captain Marvel', a pesar de que ella asegura no haber recibido ninguna oferta al respecto, y ahora todos los blogs y webs del mundo la están reivindicando como la indiscutible mejor sucesora posible de Julie Andrews.

Por parte de Emily Blunt aun no ha habido ningún comentario al respecto. Ya afirmó en una ocasión que no le gustaban las secuelas, pero ¿Podemos considerar esta una secuela al uso? ¿Lo hará ella? A falta de una actriz que nos guste más para el papel, esperemos que la actriz ignore eso de que "segundas partes nunca fueron buenas".

Rostros