å

CON UN POCO DE AZÚCAR

9 + 1 actrices que podrían ser la nueva Mary Poppins

9 actrices + 1 para interpretar a la nueva Mary Poppins. ¡No te pierdas nuestra última opción!

Por Pedro Gómez Alberdi 15 de Septiembre 2015 | 13:42

Comparte:

Ver comentarios (9)

Un nuevo clásico se suma a la tanda de remakes/secuela/reboots que está planificando Disney. Parece que la compañía esta atravesando una etapa especialmente carente de ideas, aunque no dudamos que la jugada les va a salir muy rentable. Tras anunciar hace poco los remakes de 'Mulan' y 'Dumbo', ahora la compañía ha decidido que necesitamos una secuela de 'Mary Poppins'.

Mary Poppins secuela

La película original está considerada un clásico unánime. Ganó cinco premios Oscar, incluido uno para la actriz Julie Andrews. ¿Será una buena ocasión para que la nueva Mary Poppins se alce con la estatuilla?

Sin entrar a debatir la necesidad de este proyecto, hemos querido redactar una lista con las que consideramos las mejores candidatas a meterse en la piel de la institutriz inglesa. ¿Con cuál os quedáis? ¿Se os ocurre otra candidata?

9 + 1 actrices que podrían ser la nueva Mary Poppins

Alicia Vikander

Alicia Vikander

¿Por qué? Porque es una de las actrices del año, sin lugar a dudas. Casi una desconocida, la actriz de origen sueco, ha sabido conquistar los corazones de crítica y público. Directores de prestigio como Tom Hooper o Guy Ritchie también han sabido ver sus virtudes y ya le han dado oportunidades en grandes producciones como 'La chica danesa' u 'Operación U.N.C.L.E.'. A nosotros nos encantó en 'Ex Machina'.

Alicia Vikander en eCartelera

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Otra de las actrices más interesantes del momento, por méritos propios. La parisina ganó un Oscar en 2007 por su magistral interpretación en 'La Vie en Rose'. Así que tanto sus cualidades interpretativas como musicales están más que aseguradas. Para más inri, el director que con más fuerza suena para este remake/secuela es Rob Marshall, con quien Marion Cotillard ya trabajó en 'Nine'. ¿Tendrán ganas de volver a colaborar?

Marion Cotillard en eCartelera

Emily Blunt

Emily Blunt

Y ahora vamos con una actriz inglesa, que quizá sea lo más apropiado puesto que el personaje original es una institutriz mágica de origen inglés. Ultimamente la actriz se ha decantado mucho por papeles de acción ('Al filo del mañana', 'Sicario'), lo que ha dado como resultado que sonase muy fuerte como principal candidata a protagonizar 'Captain Marvel'. Pero no olvidemos que la actriz también demostró sus tablas en el canto en 'Into the Woods', película que, por cierto, también dirigió Rob Marshall.

Emily Blunt en eCartelera

Anna Kendrick

Anna Kendrick

Desde que apareciese en un papel secundario en 'Crepúsculo', la actriz de aspecto inofensivo ha sabido hacerse un hueco entre las caras más conocidas de Hollywood. Secundada por sus legiones de fans, la actriz es una auténtica estrella de las redes sociales, y su vídeo 'Cups' en Youtube acumula más de 234,000,000 visitas. La actriz formó parte este año del musical 'Dando la nota- Aún más alto', que con su buena recaudación contribuyó a batir todos los récords de Universal.

Anna Kendrick en eCartelera

Amy Poehler

Amy Poehler

La decisión de poner a Rob Marshall en la silla del director indica que los directivos de Disney proyectan una película más orientada hacia el musical. En caso de que quisiesen explotar más la vertiente cómica de la historia, nosotros propondríamos a Amy Poehler. ¿Que nunca la habéis visto cantar? Que más da. La versión que nos podría brindar Amy Poehler de Mary Poppins sería épicamente descacharrante.

Amy Poehler en eCartelera

Natalie Portman

Natalie Portman

Desde que se agenciase un Oscar gracias a 'Cisne negro', se podría decir que la actriz ha tenido una carrera "discreta". Nosotros todavía confiamos plenamente en las capacidades de esta actriz de rasgos dulces, que podría perfectamente introducirse en la piel de Mary Poppins. Disney ya le dio trabajo con un papel secundario en 'Thor' y su secuela. Desde aquí animamos a la productora a que aproveche mejor el potencial de esta gran actriz.

Natalie Portman en eCartelera

Felicity Jones

Felicity Jones

También de origen inglés, la actriz es otro ejemplo de ascensión rápida. Hace unos años, era una desconocida y ahora encabeza el reparto de 'Rogue One' el spin-off de 'Star Wars'. Estuvo nominada a Mejor Actriz en los últimos Oscar por su trabajo en 'La teoría del todo'.

Felicity Jones en eCartelera

Amy Adams

Amy Adams

Y aquí un ejemplo que aúna virtuosismo interpretativo y la dulzura natural Disney. Antes de alcanzar el estatus que le otorgan cinco nominaciones a los Oscar, la actriz protagonizó un musical Disney: 'Encantada: la historia de Giselle'.

Amy Adams en eCartelera

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Puedes amarla o puedes odiarla. La realidad es que que Anne Hathaway ha sabido demostrar que es una actriz de primera categoría. Ella también tiene su pasado Disney. De 'Princesa por sorpresa' supo ver su oportunidad y pasó a 'Brokeback Mountain'. Y de ahí al Oscar por 'Los Miserables', donde mostró sus dotes para el género musical.

Anne Hathaway en eCartelera

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

De acuerdo. Quizás esta propuesta no es la más seria del mundo. Pero ya conocemos la debilidad que siente el actor por los números musicales. En 2014, ganó un premio Tony (los premios de teatro más prestigiosos de Estados Unidos) por su interpretación en 'Hedwig and the Angry Inch', donde se ponía en la piel de Hedwig, un alemán que se somete a una operación de cambio de cambio de sexo para poder casarse con un americano y escapar de Alemania del este.

Neil Patrick Harris en eCartelera