Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zachary Levi podría interpretar otros personajes de Marvel, además de Fandral

Eduardo Martín Viernes 18 septiembre 2015

Zachary Levi, el actor que hizo de Fandral en 'Thor: El mundo oscuro', ha desvelado que podría cambiar de personaje Marvel en los próximos proyectos del estudio. Según Levi, son palabras que escuchó de la boca del mismísimo Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios.

Parece que durante la promoción de su nueva serie 'Héroes Reborn', Levi se sinceró con el portal web 'Den Of Geek'. El actor norteamericano desveló que no está claro si volverá a ser Fandral en 'Thor: Ragnarok'. "No tengo ni idea, no me han dicho nada, espero que pueda volver", explicó Levi. Hay que recordar que en la primera película de la franquicia sobre el Dios Nórdico, 'Thor', ese personaje lo hizo Josh Dallas, así que parece que Fandral no termina de asentarse definitivamente.

Zachary Levi como Fandral en 'Thor: Ragnarok'

Zachary Levi comentó también que sí hay otros personajes de Marvel que le gustaría interpretar. El actor desveló la conversación que tuvo con Feige, que le dejó bien claro que un actor puede hacer más de un papel de Marvel sin problemas. "Chris Evans fue la Antorcha Humana y ahora es el Capitán América. Ray Stevenson fue The Punisher y después hizo de Volstagg en 'Thor'", esas fueron las palabras de Feige.

A Levi no le terminaron de convencer esas palabras, ya que tanto 'Los 4 fantásticos', como 'The Punisher' fueron películas que produjeron otros estudios. La respuesta del Presidente de Marvel Studios fue clara: "Mira, lo entiendo perfectamente, pero no te preocupes por eso". Desde luego a Levi le encantaría que las palabras de Feige se tradujeran en un papel para él.

Paul Bettany es el primer ejemplo

Es cierto que los casos de Chris Evans y Ray Stevenson no son los mejores ejemplos debido a que sus derechos no pertenecían a Marvel Studios, pero sí hay un caso dentro del Universo Marvel que ha hecho dos papeles: Paul Bettany.

El actor londinense, antes de convertirse en el imponente Visión en 'Vengadores: La era de Ultrón', fue la voz de Jarvis en la trilogía de 'Iron Man' y en 'Los Vengadores'. Fue un giro interesante, pero inesperado, por lo que para que Levi pudiese hacer de otro personaje Marvel, los acontecimientos tendrían que dar lugar a ello sin necesidad de forzar la trama. Todavía faltan varios meses para que llegue a los cines 'Capitán América: Civil War'. Mientras, habrá que amenizar un poco la espera con la última película de Marvel, 'Ant-Man'.

Artículos recomendados

Entrevista: el reencuentro de Michelle Jenner y Hugo Silva

Michelle Jenner: "Algo muy positivo de 'Tenemos que hablar' es que hemos podido ensayar ...

Comentarios

Noticias relacionadas