Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alejandro Amenábar inaugura el 2015 Festival de San Sebastián con 'Regresión'

Verónica Dávila Sábado 19 septiembre 2015

"Esta es una historia sobre el miedo, el error y el diablo"

La nueva película tras 6 años de espera del director Alejandro Amenábar fue la que dio el pistoletazo de salida al Zinemaldia. Largas filas empezaron desde las 9:30, tanto los miembros de prensa como el público no quisieron perderse el estreno de 'Alejandro Amenábar'.

Alejandro Amenábar en San Sebastián

En la película Emma Watson da vida a Angela, una hija de una familia disfuncional, atormentada por macabros recuerdos, que recurrirá a la ayuda de Ethan Hawke, un inspector de la policía llamado Bruce que tratará, con la ayuda del Profesor Kenneth Raines, papel interpretado por David Thewlis, a desenmascarar una secta que se dedica a la adoración del demonio. Angela cuenta su historia y trata de compartir su miedo con las demás vecinos del pueblo, a raíz de la venta de un libro que trata sobre los grupos satánicos y todo lo que hay detrás de ello, rituales, iniciaciones, etc.

La historia se volverá cada vez más oscura y Bruce se verá involucrado desde dentro, todo por ayudar a la desvalida Angela que no puede con ese miedo que tiene en concreto a su familia, que es el origen y la razón por la cual ella esta así.

La rueda de prensa se hizo esperar desde el término de la película que fue alrededor de las 13:00 hasta las 17:15 con un retraso de 15 minutos. Asistieron Axel Kuschevatzky, Fernando Bovaira, Paolo Vasile y Alejandro Amenábar.

Un duo que sobresale la gran pantalla

El estreno de 'Truman', la nueva película de Cesc Gay con Javier Cámara y Ricardo Darín recibió aplausos al termino de su proyección.

Un film sobre la amistad, el amor y la familia que no os dejara indiferentes. La pareja que ha vuelto a juntarse tres años después nos muestra los valores de las personas, nos permite ver como el ser humano afronta su propia realidad de una manera jocosa y sencillamente radiante.

Un éxito seguro para 'Truman'.

Artículos recomendados

¡Amanda Seyfried se une a 'Twin Peaks'!

'Twin Peaks' contará con Amanda Seyfried para su tercera temporada

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas