å

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Tráiler español de 'Sicario', de Denis Villeneuve, con Emily Blunt y Benicio del Toro

La nueva película de Dennis Villeneuve, 'Sicario' será proyectada el próximo 19 de septiembre en el Festival de San Sebastián.

Por Daniel Morilla García 18 de Septiembre 2015 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película del canadiense Denis Villeneuve, 'Sicario', será presentada este sábado 19 de septiembre en el Festival de San Sebastián.

Los protagonistas del largometraje, Emily Blunt y Benicio del Toro, juntos al director presentarán la película en el mencionado festival, donde participa en la Sección Perlas.

'Sicario'

Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Enemy') ha dirigido 'Sicario', un thriller ambientado en el mundo del narcotráfico. Este nuevo largometraje está protagonizado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Además de participar en la 63ª edición del Festival de San Sebastián, también lo ha hecho el anterior 19 de mayo en el Festival de Cannes (dentro de la Sección Oficial en Competición) y en el Festival de Toronto.

'Sicario' además, cuenta con el guionista Taylor Sheridan y con integrantes de renombres como el director de fotografía Roger Deakins ('No es país para viejos'), el montador Joe Walker ('Doce años de esclavitud'), o el compositor Johann Jóhansson ('La Teoría del todo')

Próximamente en cines

'Sicario' se situará en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México. En ella veremos a Kate Mercer (Emily Blunt) agente del FBI, junto al oficial Matt Graver (Josh Brolin) que intenta parar la creciente guerra de la droga. Liderado por Alejandro (Benicio del Toro) un enigmático consultor, el equipo se embarca en un viaje clandestino que provocará a Kate cuestionarse el mundo como lo ha visto hasta ahora si quiere sobrevivir.

Habrá que esperar menos de dos meses para comprobar si 'Sicario' está a la altura de la anterior película de Villeneuve, 'Prisioneros'. Llegará a España el 13 de Noviembre, te dejamos el tráiler como adelanto.