å

LISTOS PARA EL ABORDAJE

'Piratas del Caribe 5': Toda la tripulación en una sola foto

Jerry Bruckheimer ha publicado una fotografía con el equipo de 'Piratas del Caribe 5' para celebrar el mítico evento bucanero.

Por Alejandro López Reina 21 de Septiembre 2015 | 09:07

Comparte:

¡Comenta!

La mítica saga de Disney está a punto de embarcar. 'Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell No Tales' será la quinta entrega de esta indispensable franquicia producida por Jerry Bruckheimer. Que mejor manera de celebrarlo que publicar una nueva imagen del equipo del filme para festejar 'Talk Like a Pirate Day'.

Piratas del Caribe

Johnny Depp vuelve a meterse en la piel de su personaje fetiche, Jack Sparrow, el cual le valió para una nominación al Oscar a mejor actor. Un desafortunado Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso mas fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem) escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata que se encuentren por su camino...

La única solución que tendrá el Capitán Jack se basará en encontrar el emblemático Tridente de Poseidón, un artefacto que otorga a su poseedor un total poder en los mares.

Una tripulación de garantías

Esta quinta entrega está dirigida por los cineastas noruegos, Espen Sandberg y Joachim Rønning y cuenta con un elenco de auténtico lujo: Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Orlando Bloom, en un estreno previsto para el 7 de julio de 2017. Jack Sparrow está listo para su siguiente aventura. ¿Os atrevéis a descubrirla?