å

ENTRE RUBIAS

Jane Krakowski hizo la prueba para el papel de Rachel en 'Friends'

La actriz de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' admitió en la alfombra roja de los Emmy 2015 que se presentó al casting de la famosa sitcom para el papel que acabó recayendo en Jennifer Aniston.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2015 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque ya han pasado unos cuantos años del final de 'Friends', la serie sigue dando titulares. La sitcom de NBC es considerada historia de la televisión, y recientemente fue elegida como la mejor serie de la historia por un nutrido grupo de personalidades del mundillo. Sus seis protagonistas fueron encumbrados a lo más alto del estrellato pero antes de entrar por primera vez en el piso de Monica y Rachel hubo otros que quisieron sumarse a esta aventura, ajenos al fenómeno que nacería de ella.

Jane Krakowski y Jennifer Aniston

En la pasada edición de los Emmy, durante la alfombra roja, Jane Krakowski quiso sincerarse con la periodista de E! News. La actriz, que se dio a conocer en 'Ally McBeal' y que cuenta ahora con un papel descacharrante en la sitcom de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt', afirmó que participó en el casting de 'Friends' para hacerse con el papel de Rachel Green: "Como casi todos los actores del mundo, hice la prueba para 'Friends'. Ojalá lo hubiera conseguido". Pero, ¿tuvo posibilidades? "No llegué muy lejos", explicó Krakowski. Jennifer Aniston, como todos sabemos, acabó ganando la batalla.

Al final tardamos un poquito más en conocerla. Aunque ya había empezado con pequeños papeles allá por los 80 con películas como 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' o 'Another World', Krakowski se ganó nuestros corazones como la adorable y alocada secretaria del bufete de 'Ally McBeal', Elaine Vassar, por la que fue nominada al Globo de Oro. Antes de 'Unbreakable Kimmy Schimdt', también la vimos en 'Rockefeller Plaza'. Este año estaba nominada al Emmy por su papel de Jacqueline Voorhees, pero se lo acabó llevando Allison Janney.

Los casi colegas

Fueron muchos los actores que quisieron ser uno de los 'Colegas' que luego triunfarían en televisión. Téa Leoni y Elizabeth Berkley fueron candidatas para el papel de Rachel, incluso Courteney Cox optó al papel antes de quedarse con el de Monica. Erick McCormack quiso ser Ross pero luego acabó haciéndose un hueco en las sitcoms gracias a 'Will y Grace'. Jon Favreau y Jon Cryer fueron candidatos para el papel de Chandler, y Hank Azaria de Joey. Kathy Griffin, Jane Lynch y Ellen DeGeneres pudieron ser Phoebe. ¿Cómo habría cambiado la serie si alguno de ellos hubiera acabado haciéndose con uno de los papeles protagonistas?

Vídeos