å

EL ROBOT MÁS ADORABLE

Unboxing: Hemos probado el BB-8 de Sphero para 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El juguete que ya está arrasando en tiendas ha llegado a nuestras oficinas y le hemos sacado a dar una vuelta. No te pierdas nuestras primeras impresiones en video.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2015 | 18:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un claro ejemplo de que Disney lo va a petar muy seriamente con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es el hype que se ha levantado solamente con el merchandising de la película. Quedan todavía meses para el estreno de la película de J.J. Abrams, pero la noche en la que se pusieron a la venta los productos de la cinta se convirtió en todo un fenómeno. Pero hubo un juguete que dominó toda la atención.

Unboxing BB-8 en eCartelera

Sphero cumplía los sueños de los fans que se enamoraron de BB-8 desde el primer tráiler y han lanzado una versión del droide con forma esférica con un precio algo desorbitado pero con un montón de posibilidades. Nosotros no hemos podido aguantarnos y nos hemos hecho con uno, y aquí tenéis el resultado de nuestro primer contacto con BB-8 en este unboxing.

A través de una aplicación de smartphone podemos controlar a BB-8 y a su cabecita imantada, podemos darle órdenes mediante comandos preparados, como que asienta o se esconda, o a través de comandos de voz (solo en inglés de momento). También podemos grabar hologramas que luego BB-8 "proyecta" a través de realidad aumentada en nuestro móvil. Y está muy vivo, no necesita de nuestras órdenes para irse a dar un garbeo por la oficina. Cuesta un poco hacerse a sus controles, pero en nada estamos dando paseos bien felices los dos.

Es amor robótico

Aunque cuesta 170 euros, este "juguetito" de Sphero es el regalo perfecto para todo fan de la saga que se lo pueda permitir. Los ruiditos que hace (a través del móvil) y su forma de deslizarse por el suelo lo convierten en un droide adorable. Es muy fácil de manejar, así que los pequeños de la casa estarán encantados con su nuevo amigo, si es que los padres están tan boyantes como para permitírselo. En definitiva, tras un primer voltio con BB-8, estamos enamorados. Esperemos que en la película esté a la altura, porque nos tiene totalmente conquistados.