å

TERROR CLAUSTROFÓBICO

Nuevo póster de 'American Horror Story: Hotel' con todo el reparto

Publicado el póster con todo el elenco de 'American Horror Story: Hotel'. Entra en el hall del hotel que querrás visitar, si te atreves...

Por Alejandro López Reina 23 de Septiembre 2015 | 15:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

El enigmático Hotel Cortez abre sus puertas. Nueva imagen del escenario donde se desarrollarán las tramas de la siguiente temporada de 'American Horror Story: Hotel', junto con todo el elenco de la serie.

Cada entrega de la serie se ha desarrollado en diferentes localizaciones: una mansión encantada, un manicomio, un antiguo colegio y una feria llena de monstruos. En esta ocasión se nos presenta el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). En la mansión se ocultan las cruentas actividades de La Condesa, morboso personaje interpretado por la siempre polémica Lady Gaga que hará de la sangre y el sexo su forma de vida.

AHS

El cartel nos muestra al elenco de 'American Horror Story: Hotel' compuesto por: Lady Gaga en el papel de Elisabeth "La Condesa", Sarah Paulson (Sally), Angela Basset (Ramona Royale), Kathy Bates (Iris), Matt Bomer (Donovan), Wes Bentley (Detective John Lowe), Evan Peters (Sr. James March), Denis O'Hare (Liz Taylor), Finn Wittrock (Tristán Duffy), Chloë Sevigny (Alex Lowe), Cheyenne Jackson (Will Drake) y Mare Winnigham como la lavandera del Hotel Cortez.

Un elenco de miedo

Además Lily Rabe se meterá en la piel de una asesina sin escrúpulos llamada Aileen Wuornos, Max Greenfield en el papel de Gabriel y la segura aparición de Mädchen Amick. La serie de terror creada por Ryan Murphy se estrena el próximo 7 de octubre. ¿Listos para descubrirla?

AHSH