å

MÁS HISTORIAS PERVERSAS

Netflix encarga una nueva temporada de 12 episodios de 'Black Mirror'

Charlie Brooker, creador de la serie, consigue un acuerdo con Netflix y escribirá los nuevos capítulos de esta tercera temporada.

Por Jesús Márquez 25 de Septiembre 2015 | 15:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unas semanas nos hacíamos eco de los rumores que hablaban de una nueva temporada de 'Black Mirror' en Netflix. No obstante, esta noticia parecía poner en muy mala posición al remake americano que Endemol Shine estaba preparando. Hoy, TVLine ha confirmado la compra por parte de Netflix: la 'Black Mirror' original se traslada a internet con una tercera temporada.

Black Mirror

Producción "masiva" de capítulos

Las series inglesas suelen tener muchos menos episodios que las estadounidenses, 'Black Mirror' no era la excepción: dos temporadas de 3 capítulos cada uno y un especial de navidad. Con este acuerdo internacional con Netflix, la cosa cambia: la nueva temporada tendrá un total de 12 capítulos. El creador de la serie, Charlie Brooker los escribirá y será productor ejecutivo y co-showrunner junto a Annabel Jones, junto a quien ya supervisó los anteriores 7 capítulos.

"Es muy emocionante, una nueva hornada de capítulos de 'Black Mirror' en la plataforma más adecuada que uno pudiera imaginar", explica Brooker en una declaración. "Netflix conecta con nosotros con una audiencia global con la que podremos crear más grandes, más extrañas, más internacionales y más diversas historias que hasta ahora, mientras mantenemos ese espíritu 'Black Mirror'".

En boca de todos ha estado cómo el primer capítulo de la serie se hizo realidad cuando se descubrió que el primer ministro inglés, David Cameron, también mantuvo relaciones sexuales con un cerdo cuando aún era un joven universitario. "Solo espero que ninguna de estas nuevas historias se haga realidad", bromea Brooker sobre los nuevos capítulos, de los que aún no hay una fecha estimada.

Series