å

MISTERIO EVERYWHERE

Fotos desde el set de 'Juego de Tronos' en Belfast. ¿Podría cierto personaje seguir vivo? ¡Spoilers!

Seguimos intentando descifrar las pistas que nos llegan desde el set de rodaje de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'. ¿Qué pasará al final?

Por Idoia Hernández Colorado 26 de Septiembre 2015 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta noticia contiene SPOILERS sobre el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', así como de acontecimientos de la quinta. ¡No sigáis leyendo si no queréis saber de qué se trata!

A pesar de que el personaje de Jon Nieve fue asesinado en la última temporada de 'Juego de Tronos', Kit Harington ya ha dejado entrever en más de una ocasión que éste volvería a la serie. En efecto, el actor británico, de 28 años de edad, fue visto ayer en el set en Belfast mientras filmaban alguna que otra escena de lucha.

John Snow

Harington lleva semanas rondando en Irlanda del Norte, lo que nos hace pensar que su personaje volverá por todo lo alto, aunque tampoco se sabe si están jugando al despiste. Hoy en día, con 'Juego de Tronos' todo vale. En las fotografías podemos ver que el actor está caracterizado como su personaje, mientras que bajo el paraguas hay una mujer que puede que sea la actriz Carice van Houten, quien interpreta a Melisandre en la serie. Muchos fans han estudiando la posibilidad de que la famosa bruja sea la que se encargue de devolver a Jon Nieve a la vida. No obstante, también podría tratarse de un simple flashback. Simplemente, habrá que esperar a que lleguen noticias oficiales para descubrirlo.

¿Jon Nieve si? ¿Jon Nieve no?

Durante una entrevista para la revista belga Humo, Harington dijo: "'Juego de Tronos' seguirá siendo parte de mi vida durante un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando acabe". El actor también admitió que todavía seguía bajo contrato con la serie de HBO. Sea lo que sea, la cuestión de cómo el personaje de Jon Nieve puede seguir vivo sigue siendo todo un misterio.

Michael Lombardo, jefe de programación de HBO, ha confirmado varias veces que el personaje de Jon Nieve está muerto y que éste no va a volver. No obstante, los fans ya no se fían y prefieren seguir su propio instinto. Recordemos que, actualmente, la serie ya no sigue el mismo patrón que el de las novelas, así que podría pasar cualquier cosa en las próximas temporadas. De momento, nos limitaremos a observar hasta que podamos por fin confirmar o denegar nuestras teorías. Mientras tanto, soñar es gratis. ¿Vosotros qué pensáis que pasará?

GoT

Juego de Tronos

Kit Harington