Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Neill Blomkamp bromea sobre 'Alien 5' contestando a Ridley Scott: "Se llamará 'Alien: Prometheus'"

Carlos Polanco Sábado 26 septiembre 2015

La secuela de 'Prometheus' ya ha sido anunciada por Ridley Scott y tendrá como título oficial 'Alien: Paradise Lost'. El punto de encuentro de las sagas de 'Prometheus' y de 'Alien' parece ahora más cercano que nunca y Scott ha alimentado estos rumores de conexión. Tanto que hasta que en la segunda parte de la saga de 'Prometheus' habrá alguna referencia a la teniente Ripley.

 'Alien'

Mientras tanto, Neill Blomkamp, que dirigirá 'Alien 5', se ha tomado con humor el título de la nueva entrega de la saga protagonizada por Michael Fassbender y Noomi Rapace. El director de 'District 9' ha bromeado en Twitter con que su película se llamará 'Alien: Prometheus'. Posteriormente ha enviado otro tweet. "No. en realidad no tiene título aún". De este modo ha disipado también los rumores que apuntaban a la posibilidad de que la nueva entrega de 'Alien' no se vaya a realizar finalmente.

Los detalles

En una entrevista concedida a la revista Empire, Scott ha asegurado que aunque el título pueda llevar a engaño, 'Alien: Paradise Lost' será a todos los efectos una secuela de 'Prometheus'. "Es exactamente la misma historia, es 'Prometheus' llevándonos por el camino correcto, que es volver al primer 'Alien'. Incluso hay conexiones con Ripley, pero no voy a decir cuáles".

Además, es bastante probable la vuelta del xenomorfo diseñado por H.R. Giger. "Creo que volverá. Veremos quién lo creó y los motivos. Por eso es interesante". No será hasta 2017 cuando podamos ver 'Alien: Paradise Lost'.

Artículos recomendados

'Jessica Jones', la serie de Netflix y Marvel, estrena nuevo tráiler

Nuevo tráiler de la serie 'Jessica Jones', la superheroína de Netflix y Marvel

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas