å

BUSCA EMPLEO

Nicolas Cage quiere compartir película con Tarantino y Paul Thomas Anderson

El actor Nicolas Cage ha confirmado en una entrevista para una revista americana que estaría encantado de trabajar con los directores Paul Thomas Anderson y Quentin Tarantino en alguna de sus próximas películas.

Por Santiago Torres Pestano 30 de Septiembre 2015 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Positivo y esperanzado. Así se ha mostrado Nicolas Cage ante la posible idea de trabajar con alguno de los directores más afamados. El que fuera ganador de un Oscar por su papel en la película 'Leaving Las Vegas' (1995) ha asegurado que estaría encantado de trabajar con Paul Thomas Anderson y Quentin Tarantino. "Espero que algún día ocurra", comentó en una entrevista para la revista estadonudiense Newsweek.

 Nicolas Cage

Sobre Anderson, el actor ha querido mostrar su total admiración, hablando de él como un"verdadero artista". A su juicio, se trata de uno de los mejores directores del mercado actual. Con respecto al creador de 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2', Cage considera que juntos podrían hacer un producto cinematográfico muy "especial".

Un currículum de más de 70 películas

A sus 51 años y con un historial de más de 70 películas a sus espaldas, Nicolas Cage ha asegurado que no se arrepiente de ninguno de sus papeles, ni siquiera de aquellos que no fueron especialmente bien acogidos por el público. "Lamentarse es una pérdida de tiempo", subrayaba en la citada publicación americana.

Sea esto cierto o no, lo que está claro es que el actor se encuentra fuerte y con ganas de llevar a cabo nuevos proyectos. ¿Recogerán el guante de duelo alguno de los dos directores? Sin duda, Cage ha sabido aprovechar su oportunidad para lanzar su particular petición de empleo.