å

DÓNDE VAS THOMAS

'La cura mortal' será muy diferente a las anteriores de 'El corredor del laberinto'

Después de 'Las pruebas', Dylan O'Brien regresará como Thomas en una última entrega de la franquicia, que llegará a los cines en 2017.

Por Diego Fortea 30 de Septiembre 2015 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

'El corredor del laberinto: Las pruebas' ha colmado los cines captando división de opiniones en torno a los críticos y el público. Mientras tanto, su director Wes Ball reveló recientemente que la tercera parte de la saga acarreará tintes muy diferentes a sus predecesoras.

El corredor del laberinto

"Va a ser una película muy diferente. [...] Vamos a ir un poco más allá, a por algo más áspero, algo ligado al cine negro", declaró.

'El correrdor del laberinto: La cura mortal' será la última entrega de esta franquicia basada en las exitosas novelas de James Dashner. Cabe señalar que dicho desenlace no sufrirá la acostumbrada separación en dos películas que han experimentado otros importantes títulos novelísticos adaptados al cine como 'Harry Potter', 'Los Juegos del Hambre', o 'Crepúsculo'.

Ball admitió que la próxima película se rodará con total probabilidad en Vancouver a partir de febrero de 2016, alegando también que, mientras 'El corredor del laberinto' dio el relevo inmediato a la acción que cerró la primera película de 'Maze Runner', 'La cura mortal' arrancará un año después de los acontecimientos transcurridos durante la segunda parte.

El corredor del laberinto

Mientras tanto, Nathalie Emmanuel, actriz protagonista de 'El corredor del laberinto', reveló a MTV que 'La cura mortal' remarcará el perfil tanto de su personaje como el de los otros roles femeninos. Asimismo, Emmanuel compartió que su personaje Harriet se centrará en proclamar la revancha en la próxima secuela, sobre todo después de perder a sus dos "Homies".

"Creo que va a dar patadas en el culo clamando venganza... No me parece que sea el tipo de chica que vaya a sentarse con los brazos cruzados", dijo.

'El corredor del laberinto: La cura mortal' se estrenará en cines el 17 de febrero de 2017.