å

EXPERIENCIA TRAUMÁTICA

'El corredor del laberinto: La cura mortal': Dylan O'Brien casi deja la interpretación tras su accidente en el rodaje

El incidente tuvo lugar en 2016, cuando un vehículo perdió el control en una de las secuencias y lo arrolló, provocándole múltiples contusiones y fracturas.

Por Laia Labrador Chueca 17 de Marzo 2022 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

En 2016, Dylan O'Brien sufrió un accidente mientras se encontraba trabajando en el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. El intérprete fue arrollado por un vehículo que perdió el control en una secuencia y le provocó múltiples contusiones y fracturas. Finalmente, se recuperó y terminó la película, aunque admite que se le pasó por la cabeza abandonar su carrera como actor.

 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

En una entrevista para Bustle, O'Brien habló así sobre como se sintió tras lo sucedido: "Realmente estaba luchando [con la situación]. No había dejado de trabajar nunca hasta ese accidente. Fue algo realmente extraño, porque gran parte de mi identidad es mi carrera, y después de que me sucediera esto, estaba convencido de que no iba a ser capaz de hacerlo nunca más. Yo pensaba: 'No puedo imaginar estar en otro set'".

También añadió que sufrió momentos de mucha ansiedad después del accidente, algo que afectó también a sus relaciones sociales. Según Screen Rant, en entrevistas anteriores habló de que tampoco podía pasar muchas horas en el set, cargando a sus espaldas el peso de una película. Pasaron meses hasta que se recuperó física y psicológicamente de lo ocurrido.

Siguió adelante

Tras tomar la decisión de seguir adelante con su carrera profesional, hemos podido verlo en otros proyectos como la película 'Love and Monsters' o en su aparición en el corto dirigido por Taylor Swift para acompañar su nueva versión de la canción 'All Too Well'. Además, actualmente está trabajando en 'Not Okay', dirigida por Quinn Shephard y que contará con Zoey Deutch, Embeth Davidtz y Sarah Yarkin.

A pesar de volver a estar en activo de forma plena, no formará parte de la película revival de 'Teen Wolf'. Explicó que fue una decisión difícil, porque adora la serie, pero que le avisaron con muy poca antelación y ya no tenía tiempo. Además, considera que su personaje terminó en un punto adecuado y no querría cambiarlo: "Deseo lo mejor a mis compañeros y la veré la primera noche que se estrene. Espero que lo pete, pero no voy a participar".

Rostros