å

ÚLTIMO FICHAJE

Cynthia Nixon estará en la segunda temporada de 'The Affair'

La actriz neoyorkina ficha por una de las series de televisión de moda.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Octubre 2015 | 23:45

Comparte:

¡Comenta!

Estamos justo en ese codiciado momento del año en el que se estrenan nuevas e interesantes series, y las renovadas regresan con fuerza con sus temporadas a estrenar. Y es que siempre hay algo que vale la pena ver en nuestras pantallas de televisión. Un buen ejemplo podría ser 'The Affair'.

Cynthia Nixon

Este drama, protagonizado por los conocidos Dominic West y Ruth Wilson, se estrenó en 2014 con su primera temporada de 10 episodios. Tras tener una buena acogida y hacerse con dos Globos de Oro, fue renovada por una segunda temporada, que será estrenada el próximo 4 de octubre.

Ahora, la serie ha anunciado su último fichaje. Cynthia Nixon, conocida por la popular 'Sexo en Nueva York', será una de las actrices invitadas para la nueva temporada. Ésta se pondrá en la piel de Marilyn Sanders, una terapeuta de parejas que intentará tratar a los dos protagonistas del show.

Así es 'The Affair'

Noah es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison, una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. La serie cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.

Series
Rostros