å

HORROR

'American Horror Story: Hotel' desvela la secuencia de créditos iniciales y vuelve a estremecernos

El espíritu clásico de 'American Horror Story' se mantiene en los créditos iniciales.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 2 de Octubre 2015 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

A falta de menos de una semana para que 'American Horror Story: Hotel' pegue el pistoletazo de salida, el estreno está fijado para el 7 de octubre, se desvela la secuencia introductoria de un minuto que tendrá la serie este año. La intro de la ficción de Ryan Murphy y Brad Falchuk es un elemento emblema de cada temporada, que año a año desde la primera trata de superarse. Llo macabro de la secuencia este año está a la altura.

American Horror Story Hotel

Aprovechando la música que acompaña a la serie desde la temporada uno como base, sobre ella añaden nuevos matices a la sintonía. Como siempre, los títulos de crédito se van intercalando con escenas a caballo entre la referencia sexual, lo macabro y lo psicodélico, que nos dejan pista clara del tono de esta nueva temporada. Una y otra vez aparece la mirilla de la puerta por la que alguien observa, porque en el hotel Cortez de Lady Gaga siempre habrá alguien al acecho.

El enigma

Entre los nombres de las estrellas principales de la serie, casi a modo subliminal en parpadeos difíciles de leer a simple vista van apareciendo uno tras otro los Diez Mandamientos del judaísmo en el siguiente orden. Es un dato curioso del que no podemos deducir mucho en estos momentos, pero que con total seguridad no está ahí al azar:

- Número cinco: Honra a tu padre y a tu madre

- Número tres: No tomarás el nombre de Dios en vano

- Número seis: No matarás

- Número cuatro: Recuerda el sábado para santificarlo

- Número nueve: No brindes contra tu prójimo falso testimonio

- Número diez: No codiciarás bienes ajenos

- Número ocho: No robarás

- Número siete: No cometerás adulterio

- Número uno: No tendrás otros dioses además de mí

Las estrellas que se quedan para el final de la retahíla de nombres son Angela Bassett y Lady Gaga. La cantante también ha protagonizado el último cartel que hemos visto liberado hace tan solo un par de días. Gaga será la dueña del hotel que dará vida (y muertes) a la nueva temporada de 'American Horror Story', una mujer fría, altiva y con sed de sangre.

Este estreno llega tan solo un par de semanas después que el 'Scream Queens', la nueva serie de los creadores de 'AHS' que ha sido recibida por la crítica de manera bastante fría. Esperemos que 'American Horror Story' siga manteniendo el tipo en esta ocasión.