Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joshua Jackson no cree que sea posible el regreso de la serie 'Dawson Crece'

Jorge Martín Viernes 02 octubre 2015

Estos últimos meses han surgido un sinfín de noticias de reboots, remakes y secuelas de series y películas que volverán a las pantallas en los próximos años. Uno de los más sonados ha sido el regreso de 'Mary Poppins' en forma de secuela, además de 'Cazafantasmas' e incluso 'La Momia'. Pero, además se ponen en el punto de mira otros proyectos de éxito para tantear un posible regreso, como es el caso de 'Dawson Crece'.

Dowson Crece

En este sentido, Joshua Jackson, que encarnaba a Pacey Witter, ha declarado que no cree que se pueda llegar a cabo esta idea. "Creo que ha pasado demasiado tiempo, es hora de dejar paso a nuevas generaciones", declaraba a The Wrap, "además, ellos mataron a uno de los personajes principales, por lo que no podemos volver a la historia porque uno de nosotros está muerto. ¿Regresaría ella como un fantasma?", concluía.

"No creo que hoy en día funcione"

Katie Holmes ya se había pronunciado al respecto a principios de este año, durante la Semana de la Moda de Nueva York. "Se ha hablado mucho sobre ello, pero no creo que hoy en día funcione", además añadía "No quiero que ellos crezcan. Ya sabes, es como tus padres que nunca parecen pasar de los cincuenta años. Fue una etapa de inocencia en la que todos nos lo pasamos muy bien".

'Dawson Crece' contaba la historia de cuatro amigos adolescentes, que estaban interpretados por Jackson, James Van Der Beek, Katie Holmes y Michelle Williams, envueltos en los típicos problemas de instituto, triángulos amorosos y la evolución de sus vidas, en un pueblo ficticio llamado Capeside, en el estado de Massachusetts. La serie tuvo un total de 126 episodios divididos en seis temporadas y un spin-off, donde Jackson y compañía enamoraron a todos los adolescentes de la época.

Artículos recomendados

Michael Fassbender, el 'Macbeth' más sexy

Michael Fassbender es el 'Macbeth' más sexy en esta foto sin camiseta

Comentarios

Noticias relacionadas