å

PROBLEMAS DE AGENDA

Fox y Lionsgate en conflicto por el actor Taron Egerton

Tras su éxito como protagonista en 'Kingsman: Servicio Secreto' Taron Egerton está tan solicitado que comienza a tener sus primeros problemas de incompatibilidad de agenda.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Octubre 2015 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

Después de que impresionara tanto al público como a la crítica (y la taquilla con una recaudación de más de 400 millones de dólares) a principios de año siendo el protagonista, junto a Colin Firth, en 'Kingsman: Servicio Secreto', todo el mundo quiere que este joven actor galés participe en los proyectos que se le ofrece. Lamentablemente, está comenzando a experimentar las consecuencias de ser un actor prometedor en la industria del cine.

 Taron Egerton

A principios de verano era el propio director Matthew Vaughn el que confirmaba que estaba en proceso de escribir el guion de la secuela para 'Kingsman', muchos han sido los rumores del posible regreso del personaje de Colin Firth a esta nueva entrega. Por ello, en 20th Century Fox están dispuestos a comenzar el rodaje de la película para la primavera de 2016 sin haber pensado que Taron Egerton podría estar bastante ocupado con otra super producción.

Lionsgate anunciaba su intención de traer de vuelta al hijo pródigo del bosque de Sherwood, Robin Hood, en una película centrada en los orígenes de este famoso ladrón altruista llamada de manera muy predecible 'Robin Hood: Orígenes'. Y a falta de comunicación oficial, todo apunta a que será Egerton quien de vida al famoso arquero en esta película producida por el mismo Leonardo DiCaprio y que tiene previsto comenzar su rodaje en febrero de 2016.

¿Problemas de agenda para el actor? Todo apunta a que sí. Con ambas producciones con las fechas fijas en apenas un mes de margen entre una y otra para comenzar a rodar, Fox no quiere perder la oportunidad de seguir con los planes previstos a pesar de que el guion no esté acabado a día de hoy, ya que ellos ficharon a Egerton antes que Lionsgate. Pero, parece ser que la preproducción de 'Robin Hood: Origins' está muchísimo más avanzada que la secuela de 'Kingsman', por lo que podría provocar conflictos mayores entre ambas productoras si éstas no se ponen de acuerdo para que Taron Egerton pueda formar parte de ambas superproducciones sin que tenga que renunciar a alguna de ellas.

Segundo Asalto

No es la primera vez que Fox y Lionsgate tienen conflictos de agenda con sus actores protagonistas, ni Taron Egerton va a ser el último caso. La última en enfrentar a ambas productoras fue Jennifer Lawrence cuando las fechas de rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' coincidieron. Por suerte para todos, no quedó en más que una anécdota pasajera ya que Lawrence pudo intervenir en ambas películas. Todos esperamos que con Taron Egerton suceda igual.

Películas
Rostros