Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hiddleston imita a Robert De Niro en 'The Graham Norton Show'

Idoia Hernández Sábado 03 octubre 2015

Somos conscientes de que en el mundo de Hollywood todo es una pantomima y la gente tiende a ser alguien que no son. No obstante, la mayoría de las veces estas situaciones pueden llegar a ser hasta graciosas. Tom Hiddleston ('Thor') es famoso no solo por su trabajo artístico sino por la capacidad que posee a la hora de hacerse pasar por otras celebridades. Actualmente, Hiddleston está promocionando su nueva película, 'La cumbre escarlata', dirigida por Guillermo del Toro, y tuvo la ocasión de asistir al programa de televisión The Graham Norton Show, donde compartió asiento junto a sus compañeros Kenneth Branagh, Anne Hathaway y Robert De Niro.

The Graham Norton Show

El actor británico fue puesto en un compromiso cuando le pidieron que imitase al actor americano. Afortunadamente, la interpretación de Hiddleston gustó y éste acabó saliendo airoso de la situación con una encantadora sonrisa, así como con los aplausos del público y del propio De Niro, quien estaba realmente sorprendido. Sin lugar a dudas, es imposible odiar a Tom, pues casi todo lo que haga siempre nos va a gustar. Buen actor y una persona solidaria. ¿Se puede pedir algo más? No lo creo.

Lo único que nos gustaría ver en estos precisos instantes es a Tom imitando a otras celebridades como Al Pacino, Brad Pitt o Sean Penn. Aunque ya hemos tenido la oportunidad de verle imitar a Chris Evans o a Owen Wilson, lo cual tampoco está nada mal. Además, después de ver su actuación como Loki en la SDCC de 2013, estamos seguros de que nunca nos cansaríamos de jugar al juego de las imitaciones con él. ¿Verdad?

Cumberbatch se suma al carro

Hemos hablado de Hiddleston como uno de los mayores imitadores de Hollywood, pero ¿qué hay de Benedict Cumberbatch ('Black Mass: Estrictamente criminal')? Sin lugar a dudas, el actor británico también se ha ganado el corazón de sus fans por imitar a grandes celebridades como Alan Rickman, del cual, como ya ha confesado en más de una ocasión, se considera un gran fan. No obstante, hace relativamente poco, también le hemos podido ver imitando a Chewbacca, Gollum, Jack Nicholson e incluso a Bill Clinton.

Ambos actores son reconocidos en todo el mundo y no será porque estén parados. En un futuro, no muy lejano, podremos ver a Tom Hiddleston, como Hank Williams, en el biopic de 'I Saw the Light', mientras que Cumberbatch participará en la película de 'Doctor Extraño' y pondrá la voz de Shere Khan en 'El Libro de la Selva: Orígenes'.

Artículos recomendados

Marvel prepara una sit-com de superhéroes para ABC

ABC y Marvel preparan 'Damage Control', una sit-com sobre superhéroes

Comentarios

Noticias relacionadas