Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Junkie XL, después de 'Batman vs Superman', también compone para 'Deadpool'

Alejandro Mateos Lunes 05 octubre 2015

El propio Junkie XL ha confirmado en su cuenta de twitter que la Fox cuenta con él para ponerle música a 'Deadpool', la esperada adaptación a la gran pantalla de la historia de Masacre, uno los (anti)héroes más oscuros de Marvel. El DJ, haciendo honor al "Xpanding Limits" de su nombre, vuelve a atreverse con una superproducción tras cerrar su colaboración con Hans Zimmer para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Lo que está claro es que su mesa de mezclas no tiene intención de estar parada: desde que participara en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en 2012, no ha dejado de encadenar composiciones para bandas sonoras de acción. Zack Snyder contó con él en '300: El origen de un imperio' y 'El Hombre de Acero', tras lo cual estrenó 'Divergente' en 2014 y la más reciente 'Mad Max: Furia en la carretera', dirigida por George Miller.

Es fácil de entender si se echa un vistazo a sus apariciones en la industria del videojuego, siendo una constante en las selecciones musicales de éxitos como la saga 'Need for Speed' o 'Burnout', además de 'Gran Turismo 3' o 'God of War 2'. Sangre, carreras, chatarra y mucha, mucha velocidad.

Deadpool

Sangre Marvel

La calificación de R en USA ya nos avanza que 'Masacre' no va a ser uno más de los estrenos de superhéroes que copan los cines desde hace unos años. Con un deformado Ryan Reynolds poniéndole cara y cicatrices al personaje, el tráiler adelanta humor y violencia despreocupada en un baile de tiros y lycra roja. Y está más que confirmada la secuela para 2018.

Artículos recomendados

Geena Davis será la hija de Jon Hamm. Como lo lees

A sus 59 años, Geena Davis será la hija de Jon Hamm

Comentarios

Noticias relacionadas