å

SUPERHÉROE DJ

Junkie XL, después de 'Batman vs Superman', también compone para 'Deadpool'

El compositor y DJ Junkie XL confirma en su cuenta de twitter que será el encargado de ponerle música a la próxima adaptación de 'Masacre' con Ryan Reynolds.

Por Alejandro Mateos Ramírez 5 de Octubre 2015 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

El propio Junkie XL ha confirmado en su cuenta de twitter que la Fox cuenta con él para ponerle música a 'Deadpool', la esperada adaptación a la gran pantalla de la historia de Masacre, uno los (anti)héroes más oscuros de Marvel. El DJ, haciendo honor al "Xpanding Limits" de su nombre, vuelve a atreverse con una superproducción tras cerrar su colaboración con Hans Zimmer para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Lo que está claro es que su mesa de mezclas no tiene intención de estar parada: desde que participara en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en 2012, no ha dejado de encadenar composiciones para bandas sonoras de acción. Zack Snyder contó con él en '300: El origen de un imperio' y 'El Hombre de Acero', tras lo cual estrenó 'Divergente' en 2014 y la más reciente 'Mad Max: Furia en la carretera', dirigida por George Miller.

Es fácil de entender si se echa un vistazo a sus apariciones en la industria del videojuego, siendo una constante en las selecciones musicales de éxitos como la saga 'Need for Speed' o 'Burnout', además de 'Gran Turismo 3' o 'God of War 2'. Sangre, carreras, chatarra y mucha, mucha velocidad.

Deadpool

Sangre Marvel

La calificación de R en USA ya nos avanza que 'Masacre' no va a ser uno más de los estrenos de superhéroes que copan los cines desde hace unos años. Con un deformado Ryan Reynolds poniéndole cara y cicatrices al personaje, el tráiler adelanta humor y violencia despreocupada en un baile de tiros y lycra roja. Y está más que confirmada la secuela para 2018.

Rostros