Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Craig: "Me cortaría las venas antes que volver a ser James Bond"

Jesús Márquez + Jueves 08 octubre 2015

Hace tan solo una semana escuchamos a Daniel Craig hablando de su contrato y cómo está abierto a seguir interpretando al personaje: "Me mato a trabajar. Se está haciendo más duro, pero la vida también lo es. Continuaré mientras me vea físicamente capacitado. Tengo contrato para una más, pero no voy a hacer predicciones".

No obstante, parece que una nueva entrevista con Time Out London abre una nueva perspectiva sobre el asunto. Los rodajes de superproducciones suelen ser muy duros, viva prueba pública de ello es cómo de afectado quedó el bueno de Joss Whedon tras el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' que le hizo pasar el testigo de la saga a los hermanos Russo. Parece que James Bond no es ninguna excepción y 'Spectre' ha sido especialmente complicada para Craig.

Daniel Craig como James Bond

Totalmente agotado

"Estoy contratado para hacer una más", vuelve a explicar Craig. "Todo eso quedó establecido. Pero en el estudio había un entusiasmo enorme por hacer la siguiente película lo antes posible. De hecho, hubo una conversación en cierto momento sobre rodar las dos películas ['Spectre' y la siguiente] de una sola vez, pero les dije: "estáis totalmente chalados", de la manera más amable posible", aclara el actor, confirmando los rumores sobre aquella supuesta intención de rodar dos películas de James Bond seguidas.

Respondiendo si volvería a interpretar a Bond, Craig respondió: "¿Ahora? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, no por ahora. Para nada. Pero eso está bien. De momento he terminado. Hemos terminado. Lo único que quiero hacer es pasar página". ¿Y en el futuro? "Durante al menos un año o dos no quiero pensarlo. No sé cuál será el siguiente paso. No tengo ni idea. No estoy intentando ser cauteloso. ¿Quién coño sabe? Por el momento, he terminado. No estoy en negociaciones con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond, sería solo por el dinero", sentencia.

Artículos recomendados

El enorme pene de Justin Bieber revoluciona las redes sociales

El enorme pene de Justin Bieber revoluciona las redes sociales

Comentarios

Noticias relacionadas