Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith adelanta 'Dos policías rebeldes 3' a 2016

Alejandro Mateos Jueves 08 octubre 2015

Hace unos meses Sony aseguraba que habría un par de secuelas para 'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys'), y sin más datos, se fijaron las fechas de estreno: un oportuno 17 de febrero de 2017 para la tercera entrega y 2019 en el caso de la cuarta. Will Smith finalmente confirma que la producción está en marcha y que la vuelta será antes de lo esperado.

"Hay grandes posibilidades de que veáis 'Dos policías rebeldes 3' en los próximos 12 o 16 meses", asegura el actor. Eso nos sitúa a finales de 2016, quizás pensando en hacer caja en la siempre favorable taquilla navideña. Poca luz más arroja sobre la película, en lo que sigue pareciendo un proyecto fantasma.

Will Smith adelanta 'Dos policías rebeldes 3' a 2016

Sin que se filtren datos sobre el guion o el equipo (aunque Joe Carnahan, 'El Equipo A', sigue sonando para ponerse tras las cámaras), lo que sí parece claro es que de alguna manera Will Smith estará involucrado, al menos en labores de productor. Tampoco Martin Lawrence se pronuncia desde hace meses sobre su participación, y mucho menos se confirma que alguno de los dos vuelva a ser Marcus Burnett o Mike Lowrey, los dos personajes realmente culpables el éxito de la cinta.

1995, Michael Bay

20 años han pasado del estreno de la primera parte de la saga, que supuso la consolidación de el príncipe de Bel-Air en la gran pantalla, y sobre todo, del por aquel entonces desconocido Michael Bay, una apuesta del ojo avezado de Jerry Bruckheimer, impresionado por su trabajo en videoclips. Quién sabe si dos décadas después la fórmula pareja-de-policías-humor-acción volverá a arrasar como lo hicieran las dos entregas del director de 'Transformers'; lo que desde luego es seguro es que el interés por nueva información es máximo.

Artículos recomendados

Menuda pintaza tiene el capítulo especial de 'Sherlock'. ¡Nuevo tráiler!

Nuevo tráiler del especial Navidad de 'Sherlock': Regreso al pasado

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas