å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Bad Boys' y 'Mad Men'

Jon Snow no sabe nada, pero Capitán Ofertas sabe dónde encontrar las mejores ofertas de la semana en DVD y Blu-Ray. Este viernes, os traemos 'Juego de Tronos', 'Mad Men' y más.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 24 de Enero 2020 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué le decimos al Dios de la muerte? Hoy no, tengo que terminar este capítulo. Otro viernes más, Capitán Ofertas está aquí con las ofertas más destacadas en DVD y Blu-Ray. Tanto si quieres probar el vino con Cersei Lannister o chismorrear con la igualmente intimidatoria Samantha de 'Sexo en Nueva York', tenemos un chollo estupendo para ti.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana, de 'Toy Story 4' a 'Juego de Tronos'

En primer lugar, no te pierdas esta combinación de ensueño de un Smart TV de Samsung que cuenta con 4K UHD, compatibilidad con Alexa y una anchura de 49" junto a este reproductor Blu-ray de Panasonic. ¿La batalla de los bastardos en alta definición? Apúntanos.

Hablando de 'Juego de Tronos', tenemos que destacar esta oferta en la serie completa que incluye la última y controvertida temporada. Si Poniente no te está llamando, podrías viajar a los 1960 con las siete temporadas de 'Mad Men' o a los 90 en la Gran Manzana con la colección completa de 'Sexo en Nueva York'. Para redondear la lista, también tenemos las series completas de 'Bajo sospecha' y 'Smallville'.

Pasamos ahora a la gran pantalla. Ahora que Pixar ha estrenado el tráiler para un corto que se centra en Bo Peep, es la oportunidad perfecta de volver a ver la conclusión a la saga que hizo que tanto los adultos como los niños lloraran a mares, 'Toy Story 4'. 'Bad Boys For Life' acaba de llegar en cines y, por eso, hemos incluido esta colección de las primeras dos entregas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, además de las cuatro películas de la franquicia 'Men in Black'. Finalmente, ya que los Oscar 2020 se acercan rápidamente, destacamos las dos ganadoras más recientes del Oscar a la mejor película: 'La forma del agua' y 'Green Book'.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Samsung Smart TV con Resolución 4K UHD - Comprar por 529,99 euros

Panasonic Reproductor Blu-ray - Comprar por 78,10 euros

CINE

'Toy Story 4' (Blu-ray) - Comprar por 17,18 euros

'Dos policías rebeldes' 1 & 2 Pack (Blu-ray) - Comprar por 14,99 euros

'Men in Black' Colección de 4 películas (Blu-ray, 4K UHD) - Comprar por 70,37 euros

'La forma del agua' (DVD) - Comprar por 10,99 euros

'Green Book' (Blu-ray 4K) - Comprar por 20,31 euros

TELEVISIÓN

'Juego de Tronos' Temporadas 1-8 (Blu-ray) - Comprar por 134,99 euros

'Mad Men' Serie Completa (DVD) - Comprar por 59,92 euros

'Bajo sospecha' Serie Completa (Blu-ray) - Comprar por 32,00 euros

'Smallville' Temporadas 1-10 (DVD) - Comprar por 75,19 euros

'Sexo en Nueva York' Serie Completa (DVD) - Comprar por 57,99 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Sagas