Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Mala perspectiva para Manuela Carmena: la participación baja en los distritos de izquierdas en Madrid y sube en los de derechas

Michael B. Jordan suena para interpretar a Boba Fett en su spin-off de 'Star Wars'

Berta F. del Castillo 11 octubre 2015

El actor Michael B. Jordan, conocido por su reciente interpretación en 'Cuatro Fantásticos', suena como posible protagonista del spin-off de 'Star Wars' que se centraría en el personaje de Boba Fett.

De momento ni siquiera la película está confirmada, ya que Disney ha preferido apostar por el personaje de Han Solo a la hora de arrancar lo que sería una nueva saga.

 Michael B. Jordan podría ser Boba Fett

A pesar de este pequeño detalle, el reportero de The Wrap Jeff Sneider no dudó en iniciar el rumor cuando, comentando que el recién elegido como director de 'Fast & Furious 8' F. Gary Grey podría dirigir este film, también dejó escapar que Michael B. Jordan podría dar vida al cazarrecompensas.

Total, que la Antorcha Humana no sale de un debate racial para meterse en otro. Si el pobre no tuvo suficiente con tanta preguntita insidiosa acerca de su parentesco en el film de superhéroes, y el cabreo de los fans por un color de piel que no pegaba con el de su hermana, interpretada por Kate Mara; vuelta la mula al trigo.

Esta vez los fans no pasan por el aro porque papá Fett era un escocés con ascendencia irlandesa que se dejó clonar. Así nació Boba, y claro, un clon es un clon. No se puede explicar el asunto con un sencillo "el niño, que es adoptado".

 John Boyega de stormtrooper

Los soldados de asalto también son blancos

Pero vamos a ver señores, esto se nos va mucho de las manos... Para empezar, ¿quién conoce la raza de todos los stormtrooper? Si no se quitan el casco para nada los pobres... Pues por ahí también hemos tenido polémica desde que se anunciara que John Boyega interpretaría a uno de los soldados en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Ese debate no hay por donde cogerlo...

En cuanto a nuestro Boba, tampoco estaría mal que nos sorprendieran con una historia estupendísima para darle la vuelta al tema.

Artículos recomendados

La película de los 'Power Rangers'... ¿sin Rita Repulsa?

¿Nos quedamos sin Rita Repulsa en la película de los 'Power Rangers'?

Comentarios

Noticias relacionadas