å

FOTO REVELADORA

Una nueva imagen de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' revela quién es el piloto del Halcón Milenario. ¡Spoilers!

'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena en nuestro país el próximo 18 de diciembre, pero todavía no sabemos ni la mitad de lo que deberíamos. Aun así, siguen surgiendo nuevas teorías sobre los personajes.

Por Idoia Hernández Colorado 17 de Octubre 2015 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

Esta noticia contiene SPOILERS sobre la nueva entrega de 'Star Wars'. ¡No sigáis leyendo si no queréis saber de qué se trata!

Cada día estamos más cerca del estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y todavía no se sabe mucho al respecto. Cada vez que sale una noticia, los fans se vuelven locos y comienzan a inventar nuevas teorías, pero la cosa no va más allá de eso. Desafortunadamente, J.J. Abrams va a tenernos en ascuas a todos hasta que el filme llegue a la gran pantalla en diciembre. No obstante, como algunos no pueden esperar tanto tiempo, ya han vuelto a surgir nuevos rumores. Esta vez, todos giran en torno a una pregunta: ¿quién pilota el Halcón Milenario?

Star Wars

En el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' muchos fans pudieron reencontrarse con la gran nave, que tantos recuerdos les traía de antaño. Sin embargo, nadie sabía quién era el responsable de pilotarla. Actualmente, gracias a una imagen de un cromo, fabricado por la empresa Topps, sabemos que el piloto del Halcón Milenario es Rey, interpretada en la ficción por Daisy Ridley. En la tarjeta también se puede ver a Chewbacca, junto a Rey, pilotando dicha nave. Los cromos forman parte de toda la colección y objetos de merchandising del filme, que actualmente ya se pueden encontrar en tiendas como Disney Store o El Corte Inglés, entre muchas otras.

Una nueva imagen de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' revela quién es el piloto del Halcón Milenario. ¡Spoilers!

¿Quién es Rey?

Constantemente, surgen habladurías sobre la verdadera identidad del personaje de Rey, aunque todavía no sabemos quién es en realidad. Desde el principio, los fans han especulado que podría ser una pariente de Luke Skywalker o incluso la hija de Han y Leia. El nuevo rumor, sin embargo, dice que, en lugar de un familiar cercano, Rey podría ser una aprendiz; una huérfana elegida por Luke para iniciarse en el camino de la fuerza desde su infancia. En realidad, no lo sabremos hasta que podamos ver la película en diciembre. Mientras tanto, ¿cuáles son vuestras teorías? 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena en nuestro país el próximo 18 de diciembre.