å

YES YOU CAN

Lindsay Lohan quiere ser presidenta de Estados Unidos en 2020

La actriz compartía con sus fans a través de las redes sociales el próximo proyecto en el que le gustaría sumergirse de cara a los próximos años.

Por Jorge Martín Cano 18 de Octubre 2015 | 10:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Casa Blanca podría tener una nueva inquilina a partir del año 2020, nada más y nada menos que la mismísima Lindsay Lohan. Así lo ha anunciado la propia actriz en su perfil de Instagram, donde se mostraba bastante entusiasmada con este nuevo proyecto que ronda su mente. "En 2020 lucharé por ser presidenta", unas palabras que no dejaron indiferente a nadie.

Lindsay Lohan

La estrella hollywoodiense, quiere dar por zanjada de una vez por todas la imagen de su etapa más gamberra, con problemas con el alcohol, las drogas y con la policía y enseñar su lado más serio y humano. "La primera cosa que me gustaría hacer como presidenta es encargarme de todos los niños que sufren en el mundo", valores que aprendió de la Reina Elizabeth II en su estancia en Inglaterra, según comentaba.

No es la única

Además la ex chica Disney dedicaba también unas palabras de agradecimiento al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por su labor a lo largo de estos años. "Gracias por inspirarnos a ser mejores personas", decía. Lohan sigue así los pasos que tomó el cantante Kanye West, quien el pasado mes de agosto durante la gala de los MTV Video Music Awards celebrada en Los Ángeles, anunció que se presentaría a las elecciones estadounidenses en el año 2020.

Larga trayectoria

La joven de 29 años de edad, ha formado parte del reparto de más de treinta películas y series, desde la mítica 'Tú a Londres y yo a California', en donde encarnaba a las gemelas Annie y Hallie o 'Herbie: A tope' entre otros muchos títulos, hasta llegar a 'Scary Movie 5' y 'The Canyons'. Una polifacética carrera que parece que no va dejar de sorprendernos nunca con este nuevo objetivo que se ha puesto por bandera. ¿Conseguirá llegar a pisar el Despacho Oval?

Rostros