Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

CONFIRMADO: 'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost' se rodarán en Australia

Alejandro López Jueves 22 octubre 2015

¡Ya tenemos escenario para 'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost'! Australia, territorio de gran interés para grandes superproducciones se ha convertido en la elegida por Marvel y Fox para rodar sus próximos filmes.

El gobierno dio a Twentieth Century Fox, así como a Walt Disney Pictures y Marvel Studios un total de 34 millones de dólares para escoger a Australia como destino final según el Ministro de Artes, Mitch Fifield.

Thor y Alien

Ridley Scott dirigirá la secuela de 'Prometheus' que volverá a contar con Michael Fassbender y Noomi Rapace y se comenzará a rodar a principios de 2016. Mientras que Chris Hemsworth se meterá en la piel del famoso superhéroe de Marvel una vez más; eso sí, contará con la inestimable ayuda de Mark Ruffalo como Hulk. Taika Waititi dirigirá el film, que ha sido escrito por Christopher Yost y Craig Kyle y cuyo estreno esta previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Julie Bishop, Ministra de Relaciones Exteriores de Australia defendió el gasto de su gobierno en estos proyectos, ya que están compitiendo duramente para atraer a su país a las principales productoras de las películas. Afirmó que el último ejemplo lo tuvieron con 'Marte', ya que finalmente decidieron escoger a Hungría en lugar de Australia. Competencia pura y dura.

Vuelta a casa

Chris Hemsworth, natural del país australiano dijo en una conferencia en Los Ángeles que estaba deseando volver a trabajar en su país de origen. "Espero con interés mi vuelta con mis amigos de Marvel a este hermoso país".

Artículos recomendados

'Ant-Man and the Wasp' podría tener director

Peyton Reed cerca de volver a Marvel para dirigir la secuela de 'Ant-Man'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas