å

RODAJE OCEÁNICO

CONFIRMADO: 'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost' se rodarán en Australia

El gobierno de este país ha confirmado que tanto Disney como Fox han escogido su territorio para filmar sus próximas entregas el año que viene.

Por Alejandro López Reina 22 de Octubre 2015 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya tenemos escenario para 'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost'! Australia, territorio de gran interés para grandes superproducciones se ha convertido en la elegida por Marvel y Fox para rodar sus próximos filmes.

El gobierno dio a Twentieth Century Fox, así como a Walt Disney Pictures y Marvel Studios un total de 34 millones de dólares para escoger a Australia como destino final según el Ministro de Artes, Mitch Fifield.

Thor y Alien

Ridley Scott dirigirá la secuela de 'Prometheus' que volverá a contar con Michael Fassbender y Noomi Rapace y se comenzará a rodar a principios de 2016. Mientras que Chris Hemsworth se meterá en la piel del famoso superhéroe de Marvel una vez más; eso sí, contará con la inestimable ayuda de Mark Ruffalo como Hulk. Taika Waititi dirigirá el film, que ha sido escrito por Christopher Yost y Craig Kyle y cuyo estreno esta previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Julie Bishop, Ministra de Relaciones Exteriores de Australia defendió el gasto de su gobierno en estos proyectos, ya que están compitiendo duramente para atraer a su país a las principales productoras de las películas. Afirmó que el último ejemplo lo tuvieron con 'Marte', ya que finalmente decidieron escoger a Hungría en lugar de Australia. Competencia pura y dura.

Vuelta a casa

Chris Hemsworth, natural del país australiano dijo en una conferencia en Los Ángeles que estaba deseando volver a trabajar en su país de origen. "Espero con interés mi vuelta con mis amigos de Marvel a este hermoso país".