å

CLÁSICOS DE AMOR

'Romeo y Julieta de William Shakespeare' tendrá una secuela para televisión

'Romeo y Julieta de William Shakespeare' contará con una nueva secuela para televisión, basado en la novela de Melinda Taub, 'Still Star-Crossed'. Será producida por ShondaLand.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Octubre 2015 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

Van a pasar casi 20 años desde que llegase a la gran pantalla 'Romeo y Julieta de William Shakespeare', con un Leonardo DiCaprio que enamoró a todas las jovencitas y una Claire Danes que consiguió inmortalizar su imagen como la hija de los Capuleto en una versión totalmente modernizada. ABC ha decidido volver a traer a los protagonistas de esta tragedia de Shakespeare a la vida con una nueva secuela para televisión. ¿La pregunta es: cómo lo harán?

 'Romeo y Julieta de William Shakespeare'

Según ha informado Slash Film, esta secuela llevará por título 'Still Star-Crossed', y comenzará justo después de los acontecimientos ocurridos en 'Romeo y Julieta de William Shakespeare', [SPOILER]las muertes de los protagonistas para ser más exactos [FIN SPOILER]. De esta manera, los patriarcas de los Capuleto y los Montesco decidirán casar a Benvolio, primo de Romeo y Rosaline, prima de Julieta, para poner fin a la disputa entre las familias.

El problema es que ambos jóvenes, a diferencia de sus primos, no están enamorados. Estará basada en una novela de 2013 de nombre homónimo, que nos contaba aquello que ocurrió tras el desenlace de la novela original. Estará producida por ShondaLand, y obviamente por Shonda Rhimes, acompañada de Betsy Beers.

Los comentarios a esta secuela no se han hecho esperar y ya hay quiénes lo ven como una idea terrible y la catalogan como fiasco total. El problema es que este nuevo telefilm estará producido por el mismo estudio que nos ha dado 'Anatomía de Grey' y 'Scandal'. El guion correrá a cargo de Heather Mitchell, guionista de 'Anatomía de Grey'. Por el momento habrá que esperar para ir viendo cómo se va desarrollando el proyecto, pero sinceramente, miedo da, el punto a favor es que la modernización de la primera parte da un poco de espacio a esta nueva producción.

Otra víctima

'Romeo y Julieta de William Shakespeare' no ha sido la única película de antaño adolescente en ver su versión en la pequeña pantalla. 'Crueles intenciones' también contará con su propia secuela, algo que muchos fans ya han catalogado como "totalmente innecesario". Películas que tuvieron a actores como Reese Witherspoon o Leonardo DiCaprio, verán cómo serán "renovadas". ¿Qué te parece esta fiebre por las secuelas?