å

DISNEY DA MIEDO

Disney adaptará 'La torre del terror', la famosa atracción de su parque temático

La famosa atracción Disney 'La torre del terror' volverá a ser adaptada, en este caso, para la gran pantalla.

Por Jonathan Espino Aparicio 25 de Octubre 2015 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sucedió con 'Piratas del Caribe', los responsables de Disney se han fijado en unas de sus atracciones para dar luz verde a una nueva película. En este caso, será adaptada 'La torre del terror', situada en cuatro de los parques temáticos Disney.

Disney adaptará 'La torre del terror', la famosa atracción de su parque temático

La atracción original abrió sus puertas en los Estudios Disney de Florida en 1994 y estaba basada en una de las historias de 'Twilight Zone', la serie de la CBS. Como si de una lanzadera se tratase, los visitantes quedaban atrapados en el ascensor del ficticio Hollywood Tower Hotel, el cual sube algunas plantas para luego caer inesperadamente.

La película girará en torno a cinco personas que desaparecen en el hotel tras el impacto de un relámpago contra éste. El guionista de 'Big fish', John August, y Jim Whitaker están pensados como los productores de la cinta mientras que Disney busca a un guionista que se ajuste a las necesidades del proyecto.

'La Torre del Terror' de 1997

Muchos debéis estar pensando "todo esto me suena de algo". Claro, es que la atracción ya fue adaptada hace 18 años pero a la pequeña pantalla con una TV movie protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. En ésta, un reportero acudía al famoso hotel para investigar una historia de los años 30 que hacía referencia a la desaparición de 5 personas en el edificio. Allí, todos aseguran que el hotel está encantado... pero eso no detendrá al protagonista y su joven sobrina de descubrir la verdad.

 'La Torre del Terror'

Con mejores efectos especiales y, probablemente, una historia nueva que contar, 'La Torre del Terror' prepara su regreso a las pantallas, en este caso, las de los cines. ¿Volverá a protagonizarla Kirsten Dunst?