å

GEORGE POLIFACÉTICO

'Suburbicon': George Clooney podría dirigir este film de los hermanos Coen

George Clooney se pondría tras la batuta de este drama de los Coen ambientado en los años 50.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Octubre 2015 | 15:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ganadores del Oscar a la Mejor Película por 'No es país para viejos' y al mejor guion por 'Fargo', los hermanos Ethan y Joel Coen, son de esas figuras tan alabadas en la meca del cine y con un sello tan propio, que todos se pelean por trabajar con ellos.

Incluido el actor George Clooney, que ha conquistado a los hermanos en numerosos films como 'Quemar después de leer' , tanto como para repetir en la próxima película de estos directores y guionistas titulada '¡Ave, César!'.

 George Clooney

Clooney, que llevaría más de una década detrás de los Coen para hacerse con la dirección de 'Suburbicon', parece haberse hecho con el ansiado puesto tras la batuta de un film ambientado en los años 50 que también contaría con este actor en uno de sus papeles protagonistas.

Poco se sabe del argumento de este drama del cine negro más allá de las declaraciones que Clooney realizó durante una entrevista en MTV hace siete años en la que fue bastante especifico a la hora de arrojar luz sobre el destino de su personaje. [SPOILER] "Es una película de los Coen, no hay nada más que decir. Es una locura. A mi personaje lo golpean hasta la muerte con una barra de hierro. Me reí mucho" [FIN SPOILER]

¡Ave, César!

El próximo film de los Coen, en el que Clooney interpretará a la estrella de una superproducción que desaparece sin dejar rastro, llegará el año que viene cargadito de estrellas entre las que se encuentran Frances McDormand, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum o Ralph Fiennes.

La comedia loca, que se sumerge en los entresijos de la producción audiovisual, se complica cuando aparece una nota que reclama 100 mil dolares por el regreso del protagonista del estreno del año. '¡Ave, César!' llega a nuestros cines el 19 de febrero de 2017.