Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Parodia del tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con Jar Jar Binks

Berta F. del Castillo 25 octubre 2015

'Star Wars' es una de esas sagas que desata pasiones ayer, hoy y probablemente mañana. Así, igual que las carpeteras de finales de los 70 forraban cualquier superficie susceptible de ser decorada con las fotos de Han Solo, ese guapo contrabandista interpretado por Harrison Ford, las de finales de los 90 lo hacían con... ¿Jar Jar Binks?

 Jar Jar Binks en 'Star Wars: La amenaza fantasma

Aquel intento más que fallido de reproducir el carisma de Chewbacca, el compañero de fechorías de Han Solo, es de esos personajes que ni el más fan entre los fans logra defender. No hay una palabra bonita para este gungan que arrancase una sonrisa a los más pequeños en 'La amenaza fantasma' mientras se hacia con un hueco entre los más odiados de los padres.

Pero al parecer, es mejor ser despreciado que pasar desapercibido, porque Jar Jar ha conseguido volver a la palestra 16 años después con un montaje realizado por el youtuber Murdockmotion en el que se puede ver al personaje compartiendo protagonismo con las nuevas incorporaciones en el trailer de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

No hacía falta

Si ya tenía poca gracia en el Episodio I, imagínate corriendo por el desierto junto a Daisy Ridley, pilotando un X-Wing o compartiendo plano con BB8.

Lo mejor de recordar el encanto de Jar Jar Binks, es que nos ayuda a hacer una revisión de expectativas con respecto a 'El despertar de la fuerza', que con las ganas que tenemos de ver lo nuevo de la saga, o es lo mejor de lo mejor o verás tu las risas.

Artículos recomendados

El universo Pokémon no tiene límites... ¡Crean un gimnasio Pokémon!

Crean el primer gimnasio Pokémon para interactuar con las criaturas de forma real

Comentarios

Noticias relacionadas