å

¡UNA CUATRO ESTACIONES!

El regreso de 'Las chicas Gilmore' se centrará en cada una de las cuatro estaciones

Netflix recuperará la serie de Amy Sherman-Palladino con cuatro mini-películas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Octubre 2015 | 10:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Una de las mejores cosas de Stars Hollow, y de todo pueblecito que se precie, son las festividades que se celebran cada dos por tres con un ímpetu que da gusto. Nuestras chicas, Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), paseaban mucho su sarcasmo al respecto, pero al final disfrutaban como unas enanas de todos los eventos. Se lo pasaban casi tan bien como nosotros siendo testigos.

Después de siete temporadas, las navidades, Halloween y demás fechas señaladas con la familia Gilmore, se convirtieron en una tradición más para los fans que sintieron mucho ver el fin de la serie de Amy Sherman-Palladino.

 'Las chicas Gilmore'

Así, la noticia del regreso de 'Las chicas Gilmore' que conocíamos hace unos días, fue recibida con mucho entusiasmo, sobretodo porque creadora y el cast original se han subido al carro de esta especie de mini-serie de Netflix.

Su duración, que ya está confirmada, será de tan sólo cuatro episodios de 90 minutos, vamos, que más que serie será un pack de mini-películas. Sólo sabiendo que Sherman-Palladino está detrás del regreso, y conociendo el formato elegido, la cosa pintaba bien, pero ahora que estamos empezando a descubrir algún detalle más, ¡contamos los minutos!

Según TV Line, los episodios se desarrollaran durante un año, es decir, que cada episodio transcurrirá en una estación. Ya nos imaginamos Stars Hollow cubierto de nieve hasta las cejas, o bajo un manto de hojas secas, y nos entra un ansia que no podemos soportar.

El final que debió ser

La creadora siempre dejó claro que la séptima temporada no tuvo mucho que ver con lo que ella siempre quiso para el show, por lo que la opción de recuperar la serie para ella siempre tuvo más que ver con encontrar "el formato adecuado y el momento adecuado".

Además, Sherman-Palladino tiene claro que hay muchas cosas que contar porque "Cuando se habla de familia hay ciertas cosas que nunca se resuelven por mucho que vayas a terapia. Diez años después seguirá habiendo material para continuar con la serie". Deseandito estamos por saber más de este regreso que de momento pinta muy bien.