å

¡A METAMORFOSEARSE!

'Power Rangers': Desvelado el título, presupuesto y el nombre de los personajes del reboot

El largometraje llegará a los cines en 13 enero de 2017 con un reparto renovado que intentará relanzar la franquicia.

Por Israel Calzado López 29 de Octubre 2015 | 09:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Saban's Power Rangers', así se llamará la nueva aventura cinematográfica de los jóvenes superhéroes que, desde la pequeña pantalla, hicieran las delicias de millones de fans en todo el mundo cuando aparecieron a comienzos de los años noventa del pasado siglo. Un título que homenajea explícitamente a Haim Saban, magnate del entretenimiento, co-creador de la serie original y responsable de otros éxitos de la mitología catódica como 'VR Troopers', 'Masked Rider' y 'Big Bad Beetleborg'.

 'Power Rangers'

Aunque en un principio se especuló con que el reinicio de la franquicia regresaría a los orígenes de la serie con los personajes clásicos, parece ser que finalmente no veremos a Jason, Billy, Trini,Tommy, Zack y Kimberly. Según publica Collider, un informe indica que los roles de los personajes serán distintos a los de 'Mighty Morphin Power Rangers'. Eso sí, sus Zords son una clara referencia a los utilizados en la primera temporada de la serie:

Callum Oliver - Red Ranger / Tyrannosaurus

Priya Patel - Pink Ranger / Pterodactyl

Brian Olson - Blue Ranger / Triceratops

Oscar Fernández - Black Ranger / Mastodon

Teyana Jones - Yellow Ranger / Sabre-tooth Tiger

Cuatro colores confirmados

Lo que sí podemos confirmar ya son los nombres de Naomi Scott ('Marte'), Ludi Lin ('Monster Hunt'), RJ Cyler ('Yo, él y Raquel') y del debutante Dacre Montgomery en el reparto, y a los que les corresponden, respectivamente, los Rangers rosa, negro, azul y rojo. Aún no ha trascendido quién será la Yellow Ranger de la cuadrilla, una incógnita que, probablemente, se resolverá en los próximos días.

Dean Israelite, que el pasado año debutó en el largometraje con 'Proyect Almanac', será quien lleve las riendas de la dirección de esta producción cuyo presupuesto (se rumorea) rondará los 35 millones de dólares; una cifra bastante baja, aunque muy superior a los 15millones que costó el recordado debut de los 'Power Rangers' en la gran pantalla en 1995.

Con guion de Ashley Miller y Zack Stentz (responsables de los libretos de 'Thor', 'X-Men: Primera generación', entre otros) y producción de Lionsgate y Saban Entertainment, todo apunta a que el rodaje arracará en Vancounver durante el mes de enero de 2016. 'Saban's Power Rangers' llegará a las salas de cine el 13 de enero de 2017.

Películas