å

NOVEDADES RANGERILES

'Power Rangers Dino Charge' contará con un nuevo Ranger

La ficción televisiva incorporará a un nuevo Ranger entre sus filas.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Octubre 2015 | 21:23

Comparte:

¡Comenta!

No se puede negar que el mundillo de lo audiovisual, quizá motivado por la falta de ideas frescas imperante, tiene cierta tendencia a coger lo que en su día triunfó para poder seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro. La cosa se agrava si además el producto en cuestión tiene una legión de fans. Es el caso de los 'Power Rangers', que se han vuelto a poner de moda, si es que alguna vez dejaron de estarlo.

Ranger Grafito

Cada semana, prácticamente, no paramos de escuchar noticias sobre la nueva película de esta saga. Y es que el reboot de 'Power Rangers', que tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos para el 13 de enero de 2017, no para de sorprendernos cada día con sus nuevas incorporaciones. De momento, han sido revelados los actores que interpretarán al Power Ranger azul, al rojo, al negro y a la rosa.

Pero no solo hay expectación entre los aficionados por este film, sino también por la serie de televisión en activo 'Power Rangers Dino Charge'. IGN ha querido desvelar que habrá un nuevo Ranger en la ficción: el Grafito. La identidad del personaje será la del Príncipe Phillip III, y los fans estadounidenses podrán disfrutar hoy mismo del capítulo del debut de este Ranger que se emitirá en sus pantallas.

Así es 'Power Rangers Dino Charge'

Una nueva generación de Power Rangers tendrán que buscar las Energems, unos cristales que poseen un gran poder, antes de que Sledge, un villano proveniente de la prehistoria, se haga con ellas. Keeper será el responsable de proteger estas gemas y dotar a los nuevos rangers de un arsenal de armas y zords dinosaurio.

Series