DEMASIADOS ALIENS

Neill Blomkamp dice que 'Alien 5' está en pausa por culpa de la nueva 'Alien' de Ridley Scott

El director de 'District 9' explica en Twitter que se ha decidido dar prioridad a 'Alien: Paradise Lost', secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott, antes que a su secuela de la saga principal.

Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2015 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

No será la primera vez que Hollywood demuestra que prefieren saturar las franquicias que ya tienen a apostar por ideas innovadoras. El caso de 'Alien' es particularmente curioso. Ridley Scott consiguió un éxito moderado con 'Prometheus', su resurrección (o no, o sí, o no) de la saga, pero quiere darle otra oportunidad con una secuela. Por otro lado, Neill Blomkamp, director de 'District 9', hizo campaña en las redes sociales para conseguir una secuela de la saga principal, y la consiguió.

Alien 5 y Prometheus

¿Pero no serán demasiadas dos películas de 'Alien' a la vez? Parece que 20th Century Fox así lo ha pensado, y el que ha salido perdiendo es Neill Blomkamp y 'Alien 5'. Así lo ha confirmado el propio director en Twitter: "'Alien' está más o menos en pausa o pendiente de 'Prometheus 2'. Así que debería ponerme a trabajar en otras cosas... por mucho que quiera al xeno y a la teniente Ripley".